darren bent ha sido el fixaje más caro de la historia del totenham...no creo k s vaya xk ante s va juande creo, ad+ lopera no sat por acer el fixaje + caro d la historia del beti...asik na, otro post de valde
darren bent ha sido el fixaje más caro de la historia del totenham...no creo k s vaya xk ante s va juande creo, ad+ lopera no sat por acer el fixaje + caro d la historia del beti...asik na, otro post de valde
no entiendo nada... te faltan teclas en el ordanador?
no creo que porque a ti no te guste el post sea en valde no?ademas no he puesto ojala fichemos a estos jugadores...he dado una noticia que ha salido en internet y punto...
no creo que porque a ti no te guste el post sea en valde no?ademas no he puesto ojala fichemos a estos jugadores...he dado una noticia que ha salido en internet y punto...
Perdona pero no es que no me guste, es que me parece una tonteria decir ¿os imaginais como seria tener al bent este en el beti? por el mero hecho de que haya salido en internet (que por cierto la mita de las cosas que salen son mentira...) es como si hace un mes yo hubiera dicho "uuu el barça quiere deshacerse de ronaldinho, os imaginais ronaldinho en el betis??" el tal bent costaria más de 20 millones de euros, cuando veas a lopera con la más minima intencion de gastar 5 de esos 20 me avisas...
Comentario