Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tottenham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tottenham

Juande ramos no quiere a estos dos grandes delanteros:
    defoe y darren bent
    os imaginais uno de ellos aqui.....
    sueños son solo sueños

Re: tottenham

para mi ninguno de esos dos jugadores son "un sueño", son normalitos.

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
      Juande ramos no quiere a estos dos grandes delanteros:
      defoe y darren bent
      os imaginais uno de ellos aqui.....
      sueños son solo sueños
      Si, además las fichas que paga el Tottenham son bajitas, como le gustan a Lopera.

Complicado compañero, y como estamos aún más.

Comentario

darren bent ha sido el fixaje más caro de la historia del totenham...no creo k s vaya xk ante s va juande creo, ad+ lopera no sat por acer el fixaje + caro d la historia del beti...asik na, otro post de valde

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
          darren bent ha sido el fixaje más caro de la historia del totenham...no creo k s vaya xk ante s va juande creo, ad+ lopera no sat por acer el fixaje + caro d la historia del beti...asik na, otro post de valde
          Por favor, escriba correctamente.

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
            no entiendo nada... te faltan teclas en el ordanador?

Comentario

no creo que porque a ti no te guste el post sea en valde no?ademas no he puesto ojala fichemos a estos jugadores...he dado una noticia que ha salido en internet y punto...

Comentario

Defoé está ya un poco de vuelta y Darren Bent costaría un pastón y además dudo que quiera venir al Betis.

Comentario

Por lo menos Bent es weno en el fifa!!!y en el pro!! Por lo menos ganariamos media en la videoconsola.

Creo que aqui vienen los jugadores de vacaciones y no a trabajar!!

Por un sueldo proporcional al trabajo y no a las espectativas

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                    no creo que porque a ti no te guste el post sea en valde no?ademas no he puesto ojala fichemos a estos jugadores...he dado una noticia que ha salido en internet y punto...
                    Perdona pero no es que no me guste, es que me parece una tonteria decir ¿os imaginais como seria tener al bent este en el beti? por el mero hecho de que haya salido en internet (que por cierto la mita de las cosas que salen son mentira...) es como si hace un mes yo hubiera dicho "uuu el barça quiere deshacerse de ronaldinho, os imaginais ronaldinho en el betis??" el tal bent costaria más de 20 millones de euros, cuando veas a lopera con la más minima intencion de gastar 5 de esos 20 me avisas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X