Otro que se nos va y este me gustaba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maduro al Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Maduro al Valencia
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajeQué?? Eso es cierto? Donde lo habeis visto?
CONFIRMADO AL 100 POR CIEN lo presentan mañana. EL Larguero Perico Morata
Comentario
-
Bueno, no sé lo que pagaran por él pero si pagan una pasta definitivamente los del Valencia no están bien...porque un jugador que acaba contrato en junio...
Por otro lado llevo siguiendo el ajax tda la temproada, y los 4 , 5 ultimos partidos de Maduro han sido lamentables, acabando expulsado en alguna ocasióN. Es bueno pero está muy sobrevalorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeBueno, no sé lo que pagaran por él pero si pagan una pasta definitivamente los del Valencia no están bien...porque un jugador que acaba contrato en junio...
Por otro lado llevo siguiendo el ajax tda la temproada, y los 4 , 5 ultimos partidos de Maduro han sido lamentables, acabando expulsado en alguna ocasióN. Es bueno pero está muy sobrevalorado.
Coincido contigo en tu última frase, por cierto, te ha dado por seguir a Jorge Alonso del Salamanca????
Comentario
-
Originalmente publicado por kanibbal Ver MensajeCoincido contigo en tu última frase, por cierto, te ha dado por seguir a Jorge Alonso del Salamanca????
De que juega?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeSolo lo he visto este año 1 partido del Salamanca y ni entero....la verdad no sigo apenas la 2ª division pero ya que me lo recomiendas voy a tratar de fijarme.
De que juega?
pues no se, pero lo mismo el año que viene vamos a tener que seguirla mucho...
aunque esperemos que no. Yo la verdad preferiría tener que segur los emparejamientos de copa de la uefa... jejje (soñando despierto)
Comentario
-
Originalmente publicado por josewin Ver Mensajepues no se, pero lo mismo el año que viene vamos a tener que seguirla mucho...
aunque esperemos que no. Yo la verdad preferiría tener que segur los emparejamientos de copa de la uefa... jejje (soñando despierto)
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver MensajeNuestro Lince de la secretaria técnica pensaría:
Es muy mayor...Está ya mu maduro
BUUUHHHH!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver MensajeChiste malo y facil
BUUUHHHH!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario