Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maduro al Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maduro al Valencia

AY, AY, AY...

Pero, ¿que podemos esperar? Tengo amigos afines a lopera, y ellos mismos me dicen lo que el mundo entero ve, y no es otra cosa que a esperar que suene la flauta en uno o dos fichajes, que se contagien los canteranos y los nacionales, y que el Betis quede 4º o 5º...pero eso un año; luego, otros 3 del 10 para abajo

Eso me parece que es lo que nos queda

PD: Acabo de oir que ha costado 2.5 millones de euros, ¿es precio-betis, no lolo?
    Que calentito se lo quieren seguir llevando algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
      AY, AY, AY...

Pero, ¿que podemos esperar? Tengo amigos afines a lopera, y ellos mismos me dicen lo que el mundo entero ve, y no es otra cosa que a esperar que suene la flauta en uno o dos fichajes, que se contagien los canteranos y los nacionales, y que el Betis quede 4º o 5º...pero eso un año; luego, otros 3 del 10 para abajo

Eso me parece que es lo que nos queda

PD: Acabo de oir que ha costado 2.5 millones de euros, ¿es precio-betis, no lolo?
      Que calentito se lo quieren seguir llevando algunos...
      al valencia le ha costado 2 kilos, pero y cuanto cobra??????
      fichar a un jugador que acaba contrato, que sea bueno y se decante por el betis es muy dificil!!!!!!!!

Comentario

Lo mejor de todo es que ha costado 2 millones de €, que no es que se hayan dejao el taco por el xaval, vergonzoso lopera

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
          al valencia le ha costado 2 kilos, pero y cuanto cobra??????
          fichar a un jugador que acaba contrato, que sea bueno y se decante por el betis es muy dificil!!!!!!!!
          Pues como mucho 2 millones de sueldo base, más incentivos por objetivos. Eso sí que podría pagarlo el Betis, ¿o me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Zeiss Ver Mensaje
            Pues como mucho 2 millones de sueldo base, más incentivos por objetivos. Eso sí que podría pagarlo el Betis, ¿o me equivoco?
            yo creo que los jugadores del betis no llegan a esas cifras, no se trata de lo que se pueda pagar, sino de lo que se quiera, creo recordar que ricardo firmo por 1,5 kilos, asi que no creo que ninguno llegue a 2 limpios + incentivos

Comentario

Lo mas triste para nosotros, es saber que solo ha costado 2 millones de Euros... y mas barato que Ilic... tiene *******....

Comentario

Como Maduro hay y pico de futbolistas que acaban contrato el año que viene y que podrian salir por muy poco dinero, pero no pidamos a Momparlet ni a Hugo Viana que los encuentren.

Comentario

Estaba claro que el Valencia no iba a tardar más de un año en empezar a renovar el equipo...aquí de momento llevamos tres y lo que nos queda....

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    Qué?? Eso es cierto? Donde lo habeis visto?
                    En Antena 3 lo han dicho en los deportes

Comentario

Gratísima sorpresa la que me he llevado esta mañana al enterarme porque en menos de 24 horas se ha cerrado todo y ya ha pasado el jugador el reconocimiento.El Valencia ha hecho muy bien en contratarlo ahora por una cantidad de risa tal y como se han vuelto a poner los precios de los jugadores.Cierto que acababa contrato y que media Europa se iba a pegar por él,decían que el Inter lo quería pero para la próxima temporada pero el Valencia le ha ofrecido para jugar ya y el jugador ni se lo ha pensado.Ya tenemos el mediocentro defensivo que se necesitaba porque Sunny está muy verde para ser titular.

Enhorabuena a Koeman y Miguel Angel Ruiz,esta reconstrucción tiene muy buena pinta.

AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Bueno, no sé lo que pagaran por él pero si pagan una pasta definitivamente los del Valencia no están bien...porque un jugador que acaba contrato en junio...

Por otro lado llevo siguiendo el ajax tda la temproada, y los 4 , 5 ultimos partidos de Maduro han sido lamentables, acabando expulsado en alguna ocasióN. Es bueno pero está muy sobrevalorado.
                        Han pagado 2 kilos

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Han pagado 2 kilos
                          Eso es ya más razonable y una ganga.

Comentario

Gran fichaje que han hecho, y más habiendo costado 2 millones nada más, y ya solo queda que rinda igual que en el Ajax...

Comentario

Si un equipo de la talla del Ajax no lo renueva y lo deja escapar así de facil, creo yo que no sera muy bueno como lo pintais.

Ya veremos con el tiempo si ha acertado o no.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Bueno, no sé lo que pagaran por él pero si pagan una pasta definitivamente los del Valencia no están bien...porque un jugador que acaba contrato en junio...

Por otro lado llevo siguiendo el ajax tda la temproada, y los 4 , 5 ultimos partidos de Maduro han sido lamentables, acabando expulsado en alguna ocasióN. Es bueno pero está muy sobrevalorado.
                                la cifra es inferior a 2.5 millones de euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X