Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fred!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fred!!

PESE A LAS OFERTAS QUE HA RECIBIDO, EL DELANTERO BRASILEÑO SE QUEDA
    Fred seguirá en el Lyon
    El delantero brasileño Fred anunció que descarta las ofertas que había para partir este invierno, sobre todo del París Saint-Germain y del Tottenham inglés, y seguirá en el Lyon hasta final de temporada. "Me quedo en el Lyon. No he recibido buenas propuestas. A partir de ahora no hablaré más de traspasos, estoy aquí al cien por cien, concentrado en mi trabajo. Espero recuperar mi mejor nivel y dar lo mejor de mi mismo al equipo", afirmó el futbolista.

Fred, de 24 años, lleva dos y medio en el Lyon, al que llegó como una prometedora estrella pero donde no ha confirmado las expectativas, sobre todo esta temporada, en la que las lesiones y los problemas personales le han privado de muchos minutos de juego. El delantero se reincorporó al Lyon a mediados de octubre, pero el buen momento que atraviesa el joven Karim Benzema, máximo anotador de la liga francesa con 13 dianas, le ha relegado al banquillo. Ante la falta de minutos, tanto el club como el jugador se plantearon cambiar de aires durante la apertura invernal del mercado de fichajes.

El PSG, necesitado de un goleador, y el Tottenham de Juande Ramos, entraron en negociaciones con su hermano y representante además de con el Lyon. Finalmente, tras semanas de rumores y desmentidos, el jugador ha preferido quedarse en el club.

Re: Fred!!

No se a que viene esto, sabiamos de sobra que Fred no iba a venir.

Comentario

Y que quieres decir con este post?el titulo no dice nada,y el mensaje en si tampoco, si es para el betis estas loco, si le ha dicho que no al PSG y al tottenham que a dia de hoy son mucho mas apetecibles que el Betis y no se quiere ir no va a venir aqui.
      Post sin sentido

Comentario

eso ya se sabia que al betis no vendria

Comentario

*****...vaya gente aqui se informa de una noticia y venga pues todos a criticarme por poner esto pos hacer lo que querais...vaya

Comentario

Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
            *****...vaya gente aqui se informa de una noticia y venga pues todos a criticarme por poner esto pos hacer lo que querais...vaya
            Venga hombre, no te lo tomes así, pués no ves, que la peña está a la que salta.

Comentario

y?????????????

Comentario

y...??????

Comentario

joee maxooo encima q el xaval se molesta en informar ustedes os poneis a criticar

muy buena por informar. gracias.

P.D: si os sentiis frustados por como va el ekipo y q no quiera venir nadie no lo pagueis con nadie. si no os gusta lopera, buscar el dinero y comprais el Betis.
                  pero es lo que hay y con esto hay que luchar. cuando el año acabe luchemos para que se vaya lopera. pero siempre q llega el verano y viene fichajes nose hace nada contra lopera. os callais todos

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
                    joee maxooo encima q el xaval se molesta en informar ustedes os poneis a criticar

muy buena por informar. gracias.

P.D: si os sentiis frustados por como va el ekipo y q no quiera venir nadie no lo pagueis con nadie. si no os gusta lopera, buscar el dinero y comprais el Betis.
                    pero es lo que hay y con esto hay que luchar. cuando el año acabe luchemos para que se vaya lopera. pero siempre q llega el verano y viene fichajes nose hace nada contra lopera. os callais todos

Saludos

gracias tio,tu me as entendido...

Comentario

es una pena ke no se venga porke junto a pavone hariamos una gran delantera (ahora solo faltaria echar a algunos mantas y ya esta)
                      saludos, ignacio (de tu amigo juan)

Comentario

eso ya se sabia

Comentario

Yo la verdad me imaginaba que se iba a ir a otro equipo (no al Betis claro)....

Comentario

Originalmente publicado por sobis_25 Ver Mensaje
                            es una pena ke no se venga porke junto a pavone hariamos una gran delantera (ahora solo faltaria echar a algunos mantas y ya esta)
                            saludos, ignacio (de tu amigo juan)

eyy juan que pasa...pos claro que se haria una gran delantera...aora nos traeran a un mendas to malo...

Comentario

No te enfades ignacio_betiko, lo que ocurre que el titulo del post puede ser engañoso, yo nada más verlo pense que con esas esclamaciones había fichado por el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X