Una plantilla bastante apañada con jugadores libres y 9 millones de euros, 5 para granero y 4 para coloccini. Pero claro habria que empezar ya ha fichar jugadores y para eso hay que saber en que division se estara el año que viene
Una plantilla bastante apañada con jugadores libres y 9 millones de euros, 5 para granero y 4 para coloccini. Pero claro habria que empezar ya ha fichar jugadores y para eso hay que saber en que division se estara el año que viene
Es suguro 100 % que zokora queda libre???, porque creo que es de lo mejorcito que hay en centrocampistas, aunque quizas este un poquito bastante por encima de nuestras posibilidades. De la lista anterior si wes brown es el del manchester, es otro pedazo de jugador. Además jugadores que vengan libres, son fichas altas que te puedes permitir (como Poulsen en el Cerdi.lla), además de Govou, Xabi Prieto...si esa lista es totalmente cierta es pa enviarsela al mompa
esa lista esta muy bien hay algunos jugadores muy muy interesantes... recordar que silvinho pudo haber venido pero prefirio el Barça y no es el cuñao de Edu el cuñao de Edu es Fabio Aurelio el ex del Valencia ahora en liverpool
jugadores buenos libres hay muchos, no se los que han renovado con sus equipos o estan firmados ya por otros equipos pero aqui va una lista
Yohaan Pele el portero del Le mansGovou
Tulio de Melo Akale del Marsella
Steve Mandanda joven del Marsella Gilberto lateral izquierdo del herta internacional brasileño Asamoah Daniel Jensen
Magnin
Pasanen Wome
Vranjes Klasnic
Philipp Degen
Malik Fathi
Andreas Ottl
Christian Eichner portero del Kaiser
Jan Lastuvka portero del Bochum Mellberg Flamini
Emerton del Blackburm
Wes Browm
Forsell Bouma
Geovanni ex del braça
Curtis Devies Martin Laursen
Leroy Lita
Mateo Brighi
Pasquale Foggia Francesco Modesto Mateo Ferrari
Davide Moro
Nicky Hofs mediodel Feyenoord
Yulu-Matondo joven del Roda
Roland Lamah promesa del Anderlech
Gary Caldwell defensa del Celtic
Nicolae Dica del Esteaua
Radoi otro del Esteaua
Alin Zicu para mi el mejor del dinamo Bucarest
Akinfeev
Ignashevich central del CSKA y si no recuerdo mal capitan de Rusia creo que quedo libre en Enero, si no en verano quedaria
Sergey Berezutsky
Aleksey Berezutsky este es el mejor de los dos
Roman Pavluchenko delantero ruso de 2 metros a mi me parece mejor que Zigic Pires Edmilson
Aranzubia Silvinho
Basinas Ozcar del Zaragoza
Toño portero del Racing Filipe Javi Venta
Crusat
Mane Xabi Prieto aunque este año este en 2
¿Y SI VENDEMOS A TODOS LOS QUE TENEMOS Y LOS FICHAMOS A TODOS?
TENDREMOS SUPERAVIT Y ENCIMA DE TODO LIMPIEZA TOTAL........
LO QUE PASA ES QUE NO ME ACORDABA DE QUE "NUESTRO PRESIDENTE" ES LOPERA
si tuvieramos una secretaria tecnica digna podriamos aser los siguiente fichajes a coste cero:
para los laterales
degem derecho
magnin izquierdo
extremo derecho daniel jensen
zokora centrocampista defensivo
central pasanen
delanteros govou y klasnic
solo tendriamos que gastar algo de dinero en un creador y un central.
mantener a ricardo casto ilic juanito melli vega odonkor arzu juande babic mark caffa edu sobis pavone
Comentario