Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siguen a Casto desde Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siguen a Casto desde Inglaterra

Según el diario As, el agente Steve McColl que llevó a Almunia al Arsenal, está siguiendo a Casto Espinosa. Y en Grecia, concretamente en el Iraklis, también gusta mucho el portero pacense. El representante del jugador, José Lorenzo, reconoce que "se han puesto en contacto conmigo desde la liga inglesa, pero lo les he dicho que nos quedan ésta y dos temporadas más en el Betis y él quiere seguir aquí".
    http://www.elbetico.com/

Re: Siguen a Casto desde Inglaterra

Casto es muy buen portero. Esperemos que se quede aqui por mucho tiempo...aunque teniendo novias en inglaterra y grecia no se yo ehh

Comentario

Normal es joven y se le ven maneras, si lo cuidan puede llegar a tener muy buenas maneras.
      De todos modos creo que de momento seguirá aquí, por algo eligió el Betis B en 3ª que el Albacete en 2ª

Comentario

Se ve un tío muy completo. Me encantó como aguantó de pie en el mano a mano ante Silva.
        Sale sin miedo a los balones aéreos, pero aún así me inquita lo bajito que es para ser portero...

Comentario

Los Que Siguen El Filial Dicen Que René Es Tan Bueno O Mejor Que Casto, Asi Que Si Viene Una Buena Oferta De Inglaterra (no Tiene Que Ser Solo Dinero Si No Tbn Jugadores Interesantes) Yo Lo Vendia!!!!!!!!

Comentario

Casto que juegue de 2 portero,que aprenda todo lo que pueda ahora con Ricardo,que se que lo hará,y en un par de años será el titular indiscutible,seguro,y René de 2º!

Casto si somos listos nos lo quedaremos,pero como el mandatario anda flojo de la cuerda,seguramente lo venderá!Asi son las cosas.

Lopera vete ya!

Comentario

Si llega una buena oferta, a venderlo. Que siempre la acabamos cagando. Casto ahora es bueno, pero a lo mejor en dos temporadas, tenemos a Antonio Doblas Santana 2.

Comentario

Yo no lo venderia todavia ya que aun le queda bastante por demostrar a este gran portero,que se quede 2 temporadas mas.GRANDE CASTO

Comentario

¿practicamente no ha asomado el chaval la cabeza en el primer equipo y ya se lo quieren llevar?lo que hay que hacer es dejarlo progresar que siendo portero tiene mas tiempo que cualquier jugador,el sitio de doblas deberia ser para el,largar al periodista y que casto ocupe su puesto,yo lo veo a un nivel mas que aceptable,para mi junto con juande es el unico canterano al que parece no afectarle el salto de categoria,cierto es que su poca estatura puede ser un handicap en su contra,pero hay ej.de grandes porteros pequeñitos.

Comentario

Y quien se lo cree? porque yo a casto sinseramente lo veo normalito estilo a doblas pero weno si se lo lleban y trae dinerito mejor pero lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                      Y quien se lo cree? porque yo a casto sinseramente lo veo normalito estilo a doblas pero weno si se lo lleban y trae dinerito mejor pero lo dudo
                      Puede ser, en Inglaterra estan necesitados de porteros de calidad, mira a Almunia, le tratan como a un Dios...Tengo la confianza de que no se convertira en el Doblas de la pasada temporada, creo que llegado un dia en el que tengamos garantias podemos venderle y traer jugadores interesantes...pero siempre en la linea soñadora y sin incluir al dictador, claro!

Comentario

depende del precio , ademas de que claro ese dinero se invierta bien y no como siempre

Comentario

Se le ve un portero con cualidades e igual con un poco de suerte se hace un gran portero fuera del Betis porque aqui lo tendrá dificil con Ricardo. Ojalá salga igual o mejor que Pinto, que eso si que fue una pena dejarlo marchar.

Comentario

Por Juanito,Capi,RiVas,Melli y Arzu nunca vino nadie y ahora vienen por nuestro filial,hay que joderse.Con lo de porteros que hay en España...Ojalá sea cierto y empaquetarselo bien a cualquiera equipo.Algunos dirán que por Melli vino el Liverpool o yo que sé...Artimañas de los representantes para subirle la ficha poco más..lo mismo os digo de otros..No os creais esas tonterías que todo lo que sale en el periódico o en radios son para mover dinero,apurar al presidente etc...A Casto lo metía en un avión con Toni y Zamora a Mexico con Robert ahora mismo!!!

Comentario

la verdad es que caso lo est haciendo bastante bien esperemos que siga progresandooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X