Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emre belozoglu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emre belozoglu

Pues solo comentar que este CRACK apenas ha jugado 12 partidos en el newcastle en lo que va de liga y pienso que es justo lo que necesitamos en el centro del campo, claro que para fichar un jugador de este nivel hay que hacer un esfuerzo grandisimo.

¿Que opinais de este jugador?

Re: Emre belozoglu

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    Pues solo comentar que este CRACK apenas ha jugado 12 partidos en el newcastle en lo que va de liga y pienso que es justo lo que necesitamos en el centro del campo, claro que para fichar un jugador de este nivel hay que hacer un esfuerzo grandisimo.

¿Que opinais de este jugador?
    Que no ha llegado a ser lo que parecia... el inter lo vendio por un buen precio junto a otro que no llego a explotar (obafemi martins) hace ya dos temporadas y ahi estan, muertos de asco redeaos de moscas.. en un equipo que deberia luchar por la premier y todos los años las pasa medio canutas (uy... me suena de algo )

Ademas de pagar por el una barbaridad (cotizacion sobrevalorada) su ficha debe ser de las que quitan el hipo... a lo jose mari.

Comentario

Este jugador no ha dado lo que se esperaba de él en ningun equipo.Aun asi es un bien jugador,interesante para el betis.

Comentario

Morta, ¿has querido decir que es un tipo Atletico?
        No se decir mucho de Emre, solo se que es rapido.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
          Morta, ¿has querido decir que es un tipo Atletico?
          No se decir mucho de Emre, solo se que es rapido.
          Que?? como?? cuando?? cualo??...

donde he dicho yo eso??... no si al final va a tener razon el "pepema"...

he dicho lo que he dicho, que no ha progresao como se esperaba de el, y que en el newcastle, se lo estan comiendo las moscas y llama menos la atencion que mi prima en la gala de miss mundo...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Que no ha llegado a ser lo que parecia... el inter lo vendio por un buen precio junto a otro que no llego a explotar (obafemi martins) hace ya dos temporadas y ahi estan, muertos de asco redeaos de moscas.. en un equipo que deberia luchar por la premier y todos los años las pasa medio canutas (uy... me suena de algo )

Ademas de pagar por el una barbaridad (cotizacion sobrevalorada) su ficha debe ser de las que quitan el hipo... a lo jose mari.
            A eso me referia, vamos a ver...¿que ha dicho el pepema de mi? Aqui vamos a salir mal...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
              A eso me referia, vamos a ver...¿que ha dicho el pepema de mi? Aqui vamos a salir mal...
              jajajajajajajajajajajajajajajajja

dejalo que el colgao soy yo...

crei que te referias a tipo atletico por el jugador... usease fisico!!!

jajajajajajajajajajaja vamos a dejarlo, era coña lo del "pepema"...

mare que malamente estoy...

ya se de quien es la culpa... de la de la izquierda de este mensaje... esa de los ojos que me tiene hiptnotisao perdio...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                jajajajajajajajajajajajajajajajja

dejalo que el colgao soy yo...

crei que te referias a tipo atletico por el jugador... usease fisico!!!

jajajajajajajajajajaja vamos a dejarlo, era coña lo del "pepema"...

mare que malamente estoy...

ya se de quien es la culpa... de la de la izquierda de este mensaje... esa de los ojos que me tiene hiptnotisao perdio...
                Yo te lo iba a decir pero si las dicho tu ya...
                Ains...que la mia me tiene peor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X