Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZIGIC puede ir cedido a la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ZIGIC puede ir cedido a la Real Sociedad

Según mercafutbol.com la Real quiere a Zigic cedido ya que no disfruta de minutos en el Valencia.

Además por lo visto el Valencia está interesado en Jo Alves del CSKA así que el gigantón Zigic tendría menos minutos todavía.

donmanué no tiene excusas para fichar a este pedazo de delantero alto, fuerte y con calidad. Además lo puede tener cedido con opción a compra como le gusta a él.

Ahora dirá que tenemos a pavone que es un crack, si si... y si se rompe la racha de pavone???, o y si se rompe Pavone????, a quien ponemos a José Mari???? o a lopera bota de oro????

A ver que excusas pone ahora

Re: ZIGIC puede ir cedido a la Real Sociedad

El Betis y ningún equipo de primera división puede fichar o tener cedido a Zigic, porque ya HA JUGADO 5 PARTIDOS OFICIALES DE LIGA con el Valencia y por lo tanto no puede jugar en otro equipo de la misma categoría. Es una norma que existe en nuestra liga, norma estúpida a mi parecer, pero que existe. En Inglaterra no es así, de hecho Anelka acaba de cambiar de equipo (Bolton por el Chelsea) a pesar de haber jugado mas de 5 partidos. Por lo tanto, ni Zigic, ni ningún otro jugador que haya jugado 5 partidos con su equipo puede jugar en otro club de la misma categoría.

Comentario

Re: ZIGIC puede ir cedido a la Real Sociedad

Lo de esta noticia me ha arrancado el descojone porque yo también lo he leido,si Zigic saliese sería por una oferta que permita recuperar o mejorar los 17 millones que pagó el Valencia al Racing,así que ahora mismo es inexistente e improbable que Nikola se marche.

Aparte que el Valencia el delantero que querría según nuestros medios valencianos es a Huntelaar,la verdad esque esto si que lo veo chungo porque a este lo quieren todos los grandes sin excepción.

AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X