Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Os Parece El Central De La Juventus Boumsong???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Os Parece El Central De La Juventus Boumsong???

Jean ALAIN BOUMSONG
    Nacido en Camerún, Boumsong, de 27 años, es del tipo de defensores de gran envergadura física. Pese a comenzar su carrera en Le Havre, el salto de calidad lo dio con la camiseta del Auxerre, donde consiguió transformarse en internacional francés. Antes de recalar en la Juventus para intentar el ascenso, el defensor tuvo un fugaz paso por el Glasgow Rangers y jugó dos años en el Newcastle. En la actualidad juega en al Juventus.

Me parecería un gran fichaje, yo me acuerdo de la eliminatoria ante el Auxerre, que por cierto nos eliminó, y me dió muy buena impresión y creo que la Juventus quiere cederlo o venderlo. Que os parecería su cesión o fichaje?

Re: Que Os Parece El Central De La Juventus Boumsong???

Pues creo sin faltar al respeto...

que os haceis demasiadas *****!!!... mentales eh!!!

Como crees que este tio que es titular en la juve y con la selección francesa se va a querer venir aqui ahora mismo, en el mejor momento de su carrera??

surrealista total.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Pues creo sin faltar al respeto...

que os haceis demasiadas *****!!!... mentales eh!!!

Como crees que este tio que es titular en la juve y con la selección francesa se va a querer venir aqui ahora mismo, en el mejor momento de su carrera??

surrealista total.
      Ricardo es internacional absoluto y capitan de su seleccion y mira por donde lo tenemos. De todas maneras me parece muy buen defensa. El Valencia ya se intereso por él en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
        Ricardo es internacional absoluto y capitan de su seleccion y mira por donde lo tenemos. De todas maneras me parece muy buen defensa. El Valencia ya se intereso por él en verano.
        estooo... ricardo no habia salido de portugal muchacho, este juega EN LA JUVENTUS DE TURIN, CAMPEONA DE EUROPA, Y EQUIPO CON MAS LIGAS ITALIANAS, Y CON MAS HISTORIA EN ITALIA... que encima va 2º en la liga, disputandosela al inter...

no me referia a lo de internacional... me referia al cache de la liga donde juega, y mas concretamente al equipo.

Comentario

Pues creo que no sería muy descabellado que pudiese venir, todo es posible. Por cierto en este mismo equipo juega un central italiano que sonó este verano y que se llama algo asi como Legotaglie y que está haciendo una magnífica temporada.

Comentario

yo lo veo algo vento y cobrara una pasta creo que hay opciones mas interesantes ah y por cierto el bueno de esa defensa del auxerre era mexes

Comentario

Qué os parece Puyol? Lo fichamos? Lo tengo al teléfono, le digo algo?

Comentario

que es zurdo o derecho??????por cierto no estaria mal su cesion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X