Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julien Sablé suena para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Julien Sablé suena para el Betis

e leido en el marca ke el valencia a fichado a maduro por solo 2 millones de euros, ya ke terminaba contrato este año.....................por ke no tendremos mejor directiva ??????????

Comentario

Originalmente publicado por béticojienense Ver Mensaje
      Si el murcia tambien lo quiere se lo llevara antes que el betis vamos seguro...que pena me da
      Pues si, si verdaderamente el Murcia lo quiere se lo llevara.....

Comentario

el gordito de radiobetis ha dicho que no se esta negociando por el, o al menos no le ha llegado dicha informacion
        saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
          Este fichaje no se por que pero me recordaria el de Pavon, el que vino del Girondins (creo recordar) Si fuera verdad espero que triunfe. LO que necesitamos es alguien que sepa mover el balon con criterio, ¿tendria las cualidades para hacerlo?
          ¿Pavón?

Ah .... si ya... ese jugador por el que se pagó más dinero en comisiones que en el traspaso...

Al menos eso dice en el informe de auditoría del ****....

Comentario

ese fue un caso , prque el frances aunque vino algo mayor si era verdad que la temporada anterior fue nombrado mejor jugador de la liga gala...y aqui no rasco bola entre una cosa y otra

cosas que solo pasan aqui

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              ese fue un caso , prque el frances aunque vino algo mayor si era verdad que la temporada anterior fue nombrado mejor jugador de la liga gala...y aqui no rasco bola entre una cosa y otra

cosas que solo pasan aqui
              tanto como para ser nombrado mejor jugador de la liga... estas eguro de lo que estas diciendo?. Era ya viejete, pero era muy bueno en el burdeos, tipico jugador capitan, mucha regularidad en el juego, pero que tampoco era tan bueno como para que lo prueben en la seleccion. pero me sorprendio lo que paso con su paso en el betis bastante...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                tanto como para ser nombrado mejor jugador de la liga... estas eguro de lo que estas diciendo?. Era ya viejete, pero era muy bueno en el burdeos, tipico jugador capitan, mucha regularidad en el juego, pero que tampoco era tan bueno como para que lo prueben en la seleccion. pero me sorprendio lo que paso con su paso en el betis bastante...
                en el pc futbol de la epoca tenia media de mas de 90...cosa que solo le sucedia a no mas de 20 jugadores!!!jeje, ese tio se rompio na mas llegar y tuvo mala suerte

Comentario

yo me traia a sable a somoza no es muy dificil de mejorar¿por cierto sooza era cedido no?

Comentario

totalmente en serio , se lesiono de gravedad nada mas llegar y no tenia ya edad para salir de ese pozo...

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                      yo me traia a sable a somoza no es muy dificil de mejorar¿por cierto sooza era cedido no?
                      gracias a dios si, es cedido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X