Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julien Sablé suena para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Julien Sablé suena para el Betis

Dos clubs españoles, Real Murcia y Betis, siguen con atención el medio centro del RC Lens Julien Sablé, llegado esta temporada en Artois y con contrato hasta 2011. Según nuestras informaciones, ambas formaciones estarían dispuestas a fichar al ex del Saint-Etienne en este mercado de invierno. En el trascurso de este interés doble, Julián Sablé (27 años) se da algunos días de reflexión, pero podría producirse si uno de los clubs formulaba una proposición concreta. Betis, cuya fama es mundial, pero el conoce las dificultades tan grandes que está atravesando el equipo esta temporada en Liga 16, tendría no obstante su preferencia. - F.D.

Fuente: el equipe. Fr
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 17/01/08, 00:54:22.

Re: Julien Sablé suena para el Betis

Destacar en mi opinion que es un solido medio centro defensivo, luchador y buen lanzador de faltas, lo que pasa que desde que llegó al club no ha rendido lo que se esperaba de él, quizás por eso su salida sea mas factible, además el Lens tiene un recambio de lujo en su puesto con un futuro talento como es Sidi keita.

Comentario

http://youtube.com/watch?v=dmuI3dLBRu0

aqui se ven cositas de este tal sablé

Comentario

Tu crees que seria buen fichaje ??? mejoraria a Somoza no ??? por que sino ........

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Tu crees que seria buen fichaje ??? mejoraria a Somoza no ??? por que sino ........
          Sinceramente me gusta más que Somoza, sus mejores años los ha dado en el St Etienne donde estuvo mas de 10 años, pero si consigue alcanzar el nivel que dió allí sería un gran medio centro. Por otro lado esta gente son muy listos y como tienen a Sidi Keita, no les importa venderlo.

Comentario

Si el murcia tambien lo quiere se lo llevara antes que el betis vamos seguro...que pena me da

Comentario

Bueno la verdad es que Somoza es muy muy muy malo no crees ??? a lo mejor el ejemplo que te he puesto es bastante facil. Tiene 27 años no ?? Le vendria bien a este equipo para un futuro y para la proyeccion del club ???

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Bueno la verdad es que Somoza es muy muy muy malo no crees ??? a lo mejor el ejemplo que te he puesto es bastante facil. Tiene 27 años no ?? Le vendria bien a este equipo para un futuro y para la proyeccion del club ???

Gracias.
                Para un futuro mejor sería Sidi Keita, pero ese está por hacer aun y el betis lo que necesita en estos momentos es un jugador ya hecho, por el rendimineto que este año está dando no estoy seguro de que sea el fichaje idoneo, pero ya te digo que si viene y demuestra lo que demostró en el ST Etienne, entonces mejorará bastante el nivel del centro del campo.

Comentario

No conozco a este jugador pero si dices que es un mediocentro defensivo... mas bien nos hace falta un ofensivo, que cree juego.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    No conozco a este jugador pero si dices que es un mediocentro defensivo... mas bien nos hace falta un ofensivo, que cree juego.
                    Bueno en el Lens este año esta jugando ahí, pero vamos tambien es bueno ofensivamente, tiene muy buen disparo desde fuera del área con su pierna derecha y potente. Además de gol, lo que pasa que como he dicho anteriornmente esta temporada está lejos de ser el que fue cuando era capitan del ST Etienne.

Comentario

Este fichaje no se por que pero me recordaria el de Pavon, el que vino del Girondins (creo recordar) Si fuera verdad espero que triunfe. LO que necesitamos es alguien que sepa mover el balon con criterio, ¿tendria las cualidades para hacerlo?

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                        Este fichaje no se por que pero me recordaria el de Pavon, el que vino del Girondins (creo recordar) Si fuera verdad espero que triunfe. LO que necesitamos es alguien que sepa mover el balon con criterio, ¿tendria las cualidades para hacerlo?
                        Bajo mi punto de vista no es que sea su mejor cualidad la de organizar, más bien destruir y con buena llegada al area.

Comentario

Mas que Sablé "sablazo" que nos meten cada vez que fichamos a uno. Para mi lo mejor del video es la musica, porque tampoco es que haga nada del otro mundo, hasta Xisco tiene golazos de volea.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Destacar en mi opinion que es un solido medio centro defensivo, luchador y buen lanzador de faltas, lo que pasa que desde que llegó al club no ha rendido lo que se esperaba de él, quizás por eso su salida sea mas factible, además el Lens tiene un recambio de lujo en su puesto con un futuro talento como es Sidi keita.
                            En definitiva Ernst, ¿merece la pena el fichaje o no merece la pena?

Comentario

Que no viene nadie...Que no hay un chavo (o no lo quiere poner mejor dicho)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X