Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

central, mediocentro y delantero!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: central, mediocentro y delantero!!!!

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
    buena eleccion, pero a caceres ya lo siguen liverpool y chelsea!!!!!!
    Caceres es del Villareal esta cedido en Huelva.

Comentario

No va a venir ni el central...estamos a 16 de Enero...casi 17 y no suenan ni "futuribles"...esto pinta a que nos quedamos sin centrales...

Comentario

Delantero no considero que haga falta, porque tenemos ya a Sobis, Edú, y Pavone que se está saliendo ultimamente, ademas podemos utilizar como tal a Xisco siempre cumple y José Mari... y si hace falta pues tenemos en la cantera varios a los que pienso deberiamos ir dando minutos para que se vayan adaptando... hace falta un buen central y un centrocampista creador que nos haga olvidar al gran Alexis, fue el último que vimos., y asi no echar en falta cuando falta a Capi, que estos últimos partidos se noto la falta de creación de futbol en el betis

Comentario

Mis prioridades: 1º Mediocentro 2º Central 3º Otro central 4º Otro mediocentro 5º Delantero

Yo creo que como minimo en el mercado de invierno habrian de llegar un central y un mediocentro, pero con un central buenecito me conformo tal y como veo las cosas de mal que me da que no viene nadie... o el que ofrezca el representante de turno a ultima hora y que no venga a reforzar un puesto especifico...

Ceo que somos el unico equipo del mundo que no quiere crecer, ya no lo quiere ni la aficion, o al menos no actua para ello...

Comentario

PD: ¿Alguien se explica echar a Dani y traer a Jose Mari? Dani es malo pero Jose Mari es aun mas malo y mas viejo...

Comentario

Yo creo que estos cuatros jugadores serian lo ideal para lo que hay que buscar ahora en este periodo de mercado, bueno, bonito y barato:

Delantero:
              -Soldado. Intentamos traernolo cedido y si no se puede pues lo fichamos.

Centrocampistas:
              - Hidalgo (Malaga): no creo que nos pidan mas de tres millones por el
              - Miguel Angel de las Cuevas (Atl. de Madrid): cedido seguro que vendria y a lo mejor el atletico no pediria mucho por su venta.

Central:
              - Hyypia: he leido por ai que interesa este central, no es un crack mundial pero si daria mas nivel al centro de la zaga del equipo.

Estos fichajes supondrian un salto de calidad en la plantilla y una columna en este equipo para formar una buena plantill de futuro.

Y daria la baja a jose mari, fernando, somoza y, aunque sea el capitan, Juanito.

Comentario

Con lo harto que estoy de escuchar el clasico "es muy dificil mejorar lo que hay" que no se lo cree ni el Lopera no creo que venga ni un solo jugador, si acaso un central ya que en este equipo tenemos autentico pánico a fichar delanteros o centrocampistas creadores. Siempre nos traemos a Somozas (medio centro defensivo) o mediaspuntas (Jose mari, sobis,...) la cuestión es no atinar con ni un solo fichaje.

Comentario

Todos coincidimos en que el Betis necesita refuerzos para poder afrontar con mayor tranquilidad el final de Liga.

Yo iría por Soldado, me traía cedido a Fran Mérida (sino lo tiene ya atado la Real) o tiraría la casa por la ventana por Arteta. En la defensa iría por Kompany un buen central izquierdo. Con estos tres fichajes debería el ************ de ditero gastarse el dinero este año para que el año que viene fiche a otros 3 cracks para apuntalar el equipo (tipo Garay, Rafael Van de Vaart y Nicolita).

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                    Todos coincidimos en que el Betis necesita refuerzos para poder afrontar con mayor tranquilidad el final de Liga.

Yo iría por Soldado, me traía cedido a Fran Mérida (sino lo tiene ya atado la Real) o tiraría la casa por la ventana por Arteta. En la defensa iría por Kompany un buen central izquierdo. Con estos tres fichajes debería el ************ de ditero gastarse el dinero este año para que el año que viene fiche a otros 3 cracks para apuntalar el equipo (tipo Garay, Rafael Van de Vaart y Nicolita).
                    Hombre Kompany es un pedazo de central pero seguramente pedirian por el de 15 millones pa arriva, asi que mejor pensar en un futbolista mas barato para esa posicion. En cuanto a los demas Garay me gusta mucho y que por poco dinero se lo podriamos quitar al racing, pero solo si el futbolista viera que se esta haciendo un buen proyecto. Nicolita tambien seria una buena apuesta. Van der Vart esta viejo y sobre todo el problema que tiene que es muy fragil. Arteta no ha triunfado cuando ha estado en españa pero es un buen futbolista. En cuanto a Fran Merida no lo he visto mucho

Comentario

estas son las necesidades principales de nuestro equipo, ateniendonos a la realidad y teniendo en cuenta que ningun jugador de 1ª española que haya jugado mas de 5 partidos este año puede venir, a quien fichariais???

P.D: repito, ateniendonos a lo logico, yo por ejemplo creo que seria factible gastar entre 5 y 6 millones!!!!!
                      Y un presidente, que se te olvidaba...

Comentario

buena eleccion, pero a caceres ya lo siguen liverpool y chelsea!!!!!!
                        Caceres es un jugadorazo, no me extraña nada que ojeadores de grandes equipos esten pasando informes favorables. Casi igual que nosotros ......

Comentario

buenas ablando de 5 0 6 millones por jugador y sintener plaza de extacomunitario libre ficharia los siguiente:
                          tanto heitinga como maduro terminan contrato el proximo mes de junio por lo tanto le ofreceria ajax una generosa oferta de 10 millones por ambor y con los 8 restante ficharia a soldado.

Comentario

.......................................

Comentario

mis tres nombres:
                              hippia o van buyten cedidos, ambos cuentan muy poco para sus entrenadores!!!!!! Como alternativa Bottinelli que podria venir por unos 2 millones!!!! (central)
                              Barral (2 millones) o baros cedido (delantero)
                              denilson (arsenal) cedido, biglia (anderlech) 4-5 millones,de guzman (feyenoord) 4 kilos diaby (arsenal) cedido(Mediocentro)
                              incluso intentar que nos cedan a song jugador muy parecido a sergio ramos de tan solo 19 años (arsenal)

Tú si que sabes¿no?, ¿cómo es que sabes todo eso?

Comentario

18 millones de euros solamente??

esperad que voy en una chispa al cajasol que ya son casi y media.. antes que me cierren a pedirlos...

QUIEN SE SUPONE QUE PONDRA ESE DINERO (SURREALISTA)??

LA manola??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

espera... que me seguire riendo...

La manola se lo lleva... poner ?? jajajaja poner dise...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X