Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

    la pregunta del millon sin entrar ha valorar si es bueno o no (no lo conozco)¿es extracomunitario?

    Comentario


    • #32
      Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

      pues he buscado por muchodeporte y no veo nada ehh

      Comentario


      • #33
        Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

        Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
        acabo de ver dos o tres videos de este tio y a mi me gusta muchisimo...claro que antes iba en el coche y por la radio dijeron que es del sevilla a falta de unos flecos...vete tu a saber
        por el precio que has dicho es una ganga...tendra que valer mas no???
        Te importaría colgar aquí los vídeos, yo es que he estado buscando y no he encontrado apenas. Muchas gracias

        Comentario


        • #34
          Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

          Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
          Si y Lembo y Mosquera fueron los mejores centrales.
          A ver te pongo un ejempl
          Un jugador chileno que no conoce nadie, que con 28 años no ha salido de sudamerica y no precisamente de una liga potente y que vale un millon de Euros.
          Cambia interes del sevilla por interes del Betis y a ver que comentarios leeriamos aqui.
          empiezo yo: Illo vaya paquete que nos quiere colar el ditero, como siempre...
          me equivoco?
          No podria estar más de acuerdo contigo

          Comentario


          • #35
            Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

            no lo conozco

            Comentario


            • #36
              Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

              Bueno después de leer el post, no lo conozco por tanto no juzgo, el echo de que aún no haya salido de america no dice que sea malo, posiblemente habra tenido oportunidades pero tal vez no se le apetecia o interesaban en aquel entonces, cierto es que 28 años, pues ya esta madurito, pero e de recordar que Alexis ese que tanto extrañamos llego sin ser nadie, y se convirtio en el mejor medio centro de las dos últimas decadas, y considero que con suma diferencia puesto que desde la era Cardeñosa, no conozco un medio que diera tanta estabilidad y sentido al juego del Betis, Capi hasta la lesión y Arzu en sus principios, lograron hacerlo olvidar durante un tiempo... en cuanto que mejoran lo existente, no se considero que tenemos Juande, que es una de las grandes promesas nacionales, puede llegar a ser el nuevo Albelda, tiene cabeza, tenemos Arzu, que de no ser por su prepotencia en ocasiones puntuales y sus constantes lesiones mas de uno dejaria de criticarlo porque es su puesto es el mejor que tenemos, Rivera, que es un pulmón y tiene calidad, pero es nulo en su colocación,... Somoza, esperaba mucho más de el, es bastante limitadito el chiquillo, pero bueno, y Capi para mi siempre será un crack, lastima de que un asesino lo lesionara y lo dejase maltrecho, porque tal vez junto a a Edú sea el jugador con mas clase de toda la plantilla, pese a quien le pese., considero que hace falta un medio centro organidar en condiciones, extraño a Granero hubiese sido un gran fichaje lo dije en su día, y un central que jubile al mercenario de Juanito., un saludo

              Comentario


              • #37
                Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                Ahora mismo no caigo en quien es, pero si es el calvito que en esta Copa América sa salio del pellejo con Chile , me lo traía del tirón !!!!!
                Era pura fuerza y con calidad !!!!
                Pero pa mi que era mediapunta o delantero creo recordar, aún así me lo traía que tiene calidad y se parte la cara los 90 minutos !!!!
                Podeis confirmarme si era el calvito ese que yo digo ???

                Comentario


                • #38
                  Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                  Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
                  Ahora mismo no caigo en quien es, pero si es el calvito que en esta Copa América sa salio del pellejo con Chile , me lo traía del tirón !!!!!
                  Era pura fuerza y con calidad !!!!
                  Pero pa mi que era mediapunta o delantero creo recordar, aún así me lo traía que tiene calidad y se parte la cara los 90 minutos !!!!
                  Podeis confirmarme si era el calvito ese que yo digo ???
                  Diciendo el "calvito "creo que te referiras a Humberto Suazo, este si que es un buen jugador, por lo menos a mi me gusta ...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                    Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                    Diciendo el "calvito "creo que te referiras a Humberto Suazo, este si que es un buen jugador, por lo menos a mi me gusta ...
                    Gracias compañero, efectivamente ahora que he leido Suazo se me ha refrescado la mente y es Suazo al que yo me refería, ***** que peaso futbolista eh !!!
                    A ver si este lapsus mental mío sirve para desviar la atención de ese tal maldonado que no se si es tan bueno para ver si nos traemos mejor a Suazo que en mi opinión mejoraría nuestro equipo bastante por su garra y calidad. Aunque habría que buscar entonces al mediocentro o bien aquí en España o en Europa ya que Suazo sería extracomunitario.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                      Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
                      Gracias compañero, efectivamente ahora que he leido Suazo se me ha refrescado la mente y es Suazo al que yo me refería, ***** que peaso futbolista eh !!!
                      A ver si este lapsus mental mío sirve para desviar la atención de ese tal maldonado que no se si es tan bueno para ver si nos traemos mejor a Suazo que en mi opinión mejoraría nuestro equipo bastante por su garra y calidad. Aunque habría que buscar entonces al mediocentro o bien aquí en España o en Europa ya que Suazo sería extracomunitario.
                      dicen que el Depor de Lloron Lotina tenia casi echo su fichaje...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                        Suazo, es un crack, sono para el Sevilla, se que estaba en el calcio y tenia un buen promedio de goles por partido en cuanto Maldonado, me suena pero nunca lo he visto jugar, por tanto no juzgo, pero ya deje antes claro que pienso...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                          Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                          Por Dios cuanto conocedor de las ligas extranjeras, que de seguidores del Colo Colo, el Santos etc...
                          no no, no te equivoques, si soy seguidor del colo-colo ni del santos, ni soy un experto en ligas extrangeras, en la unica q estoy un poco enterado es la inglesa, como a cualquiera q le guste el buen futbol, lo que me diferencia de ti, es q antes de hablar(criticar) procuro informarme ;)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Suazo, es un crack, sono para el Sevilla, se que estaba en el calcio y tenia un buen promedio de goles por partido en cuanto Maldonado, me suena pero nunca lo he visto jugar, por tanto no juzgo, pero ya deje antes claro que pienso...
                            solo e leido este mensaje, por tanto no se si te equivocas, pero si te refieres al suazo que juega en latino america, no creo q se este hablando del que juega en el inter, ambos son muy buenos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                              Gracias por la aclaración, yo solo conozco de verlo al Suazo que juega en el Inter...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                                Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                                no no, no te equivoques, si soy seguidor del colo-colo ni del santos, ni soy un experto en ligas extrangeras, en la unica q estoy un poco enterado es la inglesa, como a cualquiera q le guste el buen futbol, lo que me diferencia de ti, es q antes de hablar(criticar) procuro informarme ;)
                                No te equivoques yo no he criticado al jugador si lees mi primer post lo que he dicho es que no lo conozco, como seguramente muy pocos de este foro aunque digan lo contrario. Yo he criticado que si fuera un posible fichaje del betis lo mas leido en el foro seria eso que es un paquete, pero yo no digo que lo sea.
                                No se lo que me diferencia de ti porque al igual que tu a mi no te conozco por tanto no te voy a juzgar, tal vez deberias hacer lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X