Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Ya te lo he contestao miarma... los que lo conocemos sea cual sea el equipo interesado siempre diremos lo mismo...

    los que no tienen ni idea... pues hablaran sin saber como siempre..

    que mas quieres???
    Pues quiero que respetes a los demas que no por entar en la primera pagina que aparece en google sabes mas que nadie asi que lo de no tienes ni idea sobra porque no me conoces y lo de miarma tambien.
    Por cierto Juega en el Santos no en el Cruzeiro .

    Comentario


    • #17
      Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

      Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      Esperaré a ver que dice Maldini, y "aluego", opino.

      P.d. El avatar del morta, ¿es una forera?, pero ¿es su princesita?,¿sois pareja?
      .....

      le remito al post <Para mi niña de betigue> en el subforo betisweb...

      o aqui => http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26470

      Comentario


      • #18
        Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

        Creo que juega en el Santos no en el Cruzeiro, y él quiere una salida rápida porque la relación con su mánager es nefasta..
        Despues según ha dicho otro forero.. no porque valga un millón de euros va a ser malo.. mira Alves, adriano, fazio.. y todos estos que vienen de sudamérica por dos perras.. en Sudamérica todo es mucho más barato.. yo creo que peor que Rivera y Arzu no creo que sea..

        Comentario


        • #19
          Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

          Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
          Pues quiero que respetes a los demas que no por entar en la primera pagina que aparece en google sabes mas que nadie asi que lo de no tienes ni idea sobra porque no me conoces y lo de miarma tambien.
          chico... en primer lugar, me he dirigido a ti con todo el respeto del mundo...
          lo de tienes ni idea no era a ti... he dicho que como siempre, los que no tengan ni idea diran lo que les de la gana, y era respondiendote a tu preguntad el ejemplo
          y si busco es para intentar que la gente antes de sacar conclusiones conozca algo si se lo puedo ofrecer mejor no?? no era para hacerme el sabio ni nada... perdone usted.

          pero vamos que si te vas a poner asi, como que aqui se acabo la conversacion...


          ala con dios.

          Comentario


          • #20
            Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

            Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            hombre si a los 28 años no ha salido de alli tampoco creo que sea un crack..
            Es lo mismo que he pensado yo nada mas leer la noticia.

            Comentario


            • #21
              Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

              Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
              opino que el titulo es engañoso, deberias cambiarlo.
              En cuanto el jugador no lo conozco pero como lo quiere el sevilla la gente dira que es buenisimo.
              Qué razón tienes, ya saldrá dolvi a decir que ha dicho monchi que lo llevan siguiendo desde que hizo la comunión y que es muy bueno y bla bla bla

              Comentario


              • #22
                Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Claudio Maldonado juega en brasil (en el cruzeiro).... no juega en chile, yo lo conozco hace bastante en su etapa del colo-colo... y para mi es buen jugador, y hubiera dicho lo mismo fuera pa un barrio o pa otro.

                Yo soy objetivo, ya que conozco bastante el futbol internacional, cuando algo bueno se mueve siempre lo dire.

                Asi que lo dicho, demasiado pa nosotros, por cierto acaba de cumplir los 28 (03/01/1980 )
                ¿ Entonces es cosa buena?

                Pregunto porque no lo conozco

                Comentario


                • #23
                  Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                  Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Demasiado bueno para nosotros (tal y como estamos....) y si se meten los palangays por medio olvidate.

                  para muestra un boton...

                  y no es porque lo quieran los otros... lee el titular..

                  EL MEJOR 6 DE AMERICA!!! ...

                  http://www.familia.cl/ContenedorTmp/...maldonado3.htm
                  Bueno?pues permitame que te diga que la selección chilena no es brasil o argentina,es buen jugador,pero tampoco es mi predilección,prefiero a Zokora o Duscher.Son jugadores validos y baratos,aunque un poco mas zokora,pero mi santo de mi devoción es Mark crossas ahora en el Lyon.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                    Bueno o menos malo que Somoza ya vale

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                      Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                      Tan bueno que con 28 años sigue alli donde triunfa Fabao. Por cierto a ver si me contestas a ese ejemplo.
                      no ha podido darse a conocer tarde???, zidane exploto a los 26 años, pavone a venido aqui con 26, luis fabiano hasta sus 29 años, na de na...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                        No sé si vendrá o no pero es tipico movimiento y fichaje de Lopera...

                        Paquetazo de los buenos, que nos intentará vender diciendo:

                        Otros clufffsss querían ficharlo, pero er shicooo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                          Al Sevilla se lo ha ofrecido el representante del mismo jugador, que casualmente es el mismo representante de Renato. El Sevilla no está interesado en él.

                          28 años y que todavia no ha pisado Europa... no será muy bueno.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Demasiado bueno para nosotros (tal y como estamos....) y si se meten los palangays por medio olvidate.

                            para muestra un boton...

                            y no es porque lo quieran los otros... lee el titular..

                            EL MEJOR 6 DE AMERICA!!! ...

                            http://www.familia.cl/ContenedorTmp/...maldonado3.htm
                            Y Mosquera el mejor 4 de toda América cuando lo trajeron, ¿no?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Y Mosquera el mejor 4 de toda América cuando lo trajeron, ¿no?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Claudio Maldonado.. 1º Fichaje??

                                acabo de ver dos o tres videos de este tio y a mi me gusta muchisimo...claro que antes iba en el coche y por la radio dijeron que es del sevilla a falta de unos flecos...vete tu a saber
                                por el precio que has dicho es una ganga...tendra que valer mas no???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X