Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo lo intentan ellos y nosotros no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo lo intentan ellos y nosotros no?

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_60/Tes

La Real Sociedad:
    Badiola intentará fichar hoy en Valencia a Zigic

Increibleble....

Saludos.
    Urchail.

Re: Cómo lo intentan ellos y nosotros no?

Primero porque vale 15 millones, y segundo porque como cortaría la progresion del "unico" delantero centro que tenemos, pero la razón principal es esa 15 millones. saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
      Primero porque vale 15 millones, y segundo porque como cortaría la progresion del "unico" delantero centro que tenemos, pero la razón principal es esa 15 millones. saludos.
      Y 15 millones no le supone más dinero a la Real Sociedad que al Betis? indistintamente de que ellos estén en 2ª...

Saludos.
      Urchail.

Comentario

Principalmente por el dinero, pero también tiene algo que ver que Zigic ya ha jugado mas de 5 partidos, por eso un segunda lo puede intentar y el Betis no. De todas formas con el cortijero de presi ni de coña nos gastmos 15 millones en un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Y 15 millones no le supone más dinero a la Real Sociedad que al Betis? indistintamente de que ellos estén en 2ª...

Saludos.
          Urchail.
          Por supuesto, porque el Betis genera mas dinero en 1ª, pero ellos tienen presidente nuevo, y si era una promesa electoral, pues como el Madrid con Figo, pues ahora la tiene que cumplir o al menos intentarlo, pero sigo pensando que Lopera no se gasta 15 millones en un jugador, aunque nos marque un buen numero de goles, seguirá apostando por medianias, saludos y ojalá y me equivoque y venga algún buen jugador como zigic por ejemplo.

Comentario

Sinceramente no creo que este futbolista valga 15 millones de euros. Es una burrada.

Por 15 millones de euros hay en el mercado muchos, muchísimos puntas con más virtudes que Zigic. E incluso por menos: Liedson, Fred, Soldado... Muchos.

Comentario

ZIGIC no vale 15 kilos ni de coña; si manolito fuera listo, arrancaria un buen precio pero...

NO HAY UN DURO

Comentario

no podemos ficharlo ha jugado mas de 5 partidos

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  En segunda si puede jugar al ser categorías distintas. EL Betis, como señala el compañero, no podría ficharlo hasta junio porque ya ha jugado 5 partidos

Comentario

Muy buen delantero, va muy bien de cabeza con sus mas de dos metros, habilidoso pese a su altura, sabe estar colocado pero prefiero a Soldado antes que a Zigic.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                      pues si, una pena y en el caso de que valiera de verdad 15 millones ( que no creo ) manolita no apoquina el dinero

Comentario

La verdad que a mi me gusta Pavone,jugador de equipo,no crea malos rollos,luchador nato,delantero a la vieja usanza,...no se a mi me gusta!

Comentario

Si lo que pide el Valencia por Zigic son 15 millones de euros, que se lo queden para ellos....con ese dinero se puede fichar un muy buen delantero o dos de un nivel aceptable.

Comentario

yo fichaba a barral bien baratito, no creo que venga un fred ni un liedson, asi que le daba la titularidad indiscutible a pavone y lo acompañaba con un delantero con ganas de jugar en 1ª

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Saludos.
                              Urchail.
                              1 el ya no puede jugar esta temporada en el betis,2 eso es mas que una trola porque no me lo creo ni de coña y tambien dudo que lo suelten por mucho que diga koeman y 3 cuando en los ultimos 3 años a ido el betis en serio por un jugador en condiciones?????????????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X