Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Barral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Barral

Es muy buen jugador, ya lo hizo bastante bien en el filial del Madrid los años de Segunda División y va mejorando. No le falta gol y se le ven buenas maneras.

Comentario

como delantero reserva estaria muy bien, podria jugar los 25 ultimos inutos de partido , en esos en los que pavone ya esta destrozado de correr!!!!!!!

Comentario

es un jugador interesante... por Gijon hay buenos conocedores de nuestro futbol... algo tendra este chico...

Comentario

No creo que sea lo que necesitamos ,este es un tipico fichaje de Lopera
          salu2

Comentario

No es canterano del Sporting, sino del Real Madrid, apunta maneras de crack, tiene un fisico poderoso es fuerte, pero ademas tiene la gran virtud de que tiene una clase alucinante, es gaditano, en Abril cumplirá ya 25 años, puede ser un nuevo caso Dani Güiza, pues me recuerda más al Jerezano que al "Guaje" Villa,... este lo tuvo fichado el Betis, pero pedian 500 millones de las antiguas pesetas, Lopera dijo que no pagaba eso por un delantero de 2ª, marcho a Zaragoza y miren..., Barral el pasado año anoto nueve goles, en 37 partidos, en el Molinon es un idolo!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              no lo conozco pero una cosa en su favor, la cantera del Gijón siempre ha tenido buenos ojeadores
              Este chaval creo que no es de la cantera del Sporting, si no del Madrid, es buen futbolista para segunda, pero para primera no sé. A mí me parece un poco chupón

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                Es la primera vez que lo escucho, no sigo mucho la liga BBVA (y espero que siga siendo así) aunque si dices que es interesante habria que seguirlo.Una compra y que se quede un año cedido en el mismo Sporting para no truncar su carrera estaria muy bien.
                si, lo compramos y lo vamos a ceder... estamos tan sobraos de delanteros...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                  Demasiado tiempo ha pasado desde q salio otro buen jugador sino mira el Javi Fuego q lo pintaban muy bien y esta en el Levante sin gloria alguna, en fin, creo q si keremos un jugador de garantias mirando en 2º division..... vamos mal...
                  muuuchos jugadores de la BBVA tendrian cabida en este equipo

Comentario

Zemi 11 ya lo dije yo antes, es gaditano de Cadiz, salio de la cantera del Madrid, estuvo cedido en el Fuenlabrada hace cuatro temporadas..., suele ser mas un pasador que un goleador, pero el pasado año se dastapo como goleador, hace dos años estuvo a la sombra de otros delanteros que destacaban mas que el en la cantera madridista caso de Soldado, o el propio Negredo actualmente en el Almeria, alguno le compara con el "Guaje" Villa a mi me recuerda más al Jerezano Güiza...

Comentario

Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
                      No creo que sea lo que necesitamos ,este es un tipico fichaje de Lopera
                      salu2
                      lo contrario, este es el tipo de fichaje que no haria lopera, jugador con cierto futuro y barato...

Comentario

Psycobalsero... discrepo, Javi Fuego es internacional en todas las categorias inferiores nacionales,... tampoco ha tenido suerte allí un crack como Savio, cuando hace un año se daban tortas en Anoeta por manternerlo alli... discrepo porque la misma critica hacian mucho de Fernando Vega,... que llego del Lorca, tras haberse formado en el Sevilla At, y a fecha de hoy se le extraña, porque para mi es el lateral zurdo mas completo de España, y para envidia de todos pertenece al Betis, por eso mismo de ser de 2º, Villa no llego al Betis, Lopera no estaba dispuesto a pagar 500 millones de las antiguas pesetas por un delantero de segunda división y marcho al Zaragoza, miren quien es hoy el "Guaje", otro caso similar es el de Güiza, del Ciudad de Murcía al Getafe, arrasa y para el Mallorca donde sigue goleando,... remontandome mas atrás aún recuerdo a Tomás Olias, llego del Marbella gran rendimiento, o a Alexis, jamas podré olvidarlo que criterio que sentido le daba al juegoo... por todo eso discrepo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X