Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ese tal Bottinelli??..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ese tal Bottinelli??..

Ese defensa argentino que iba a venir en verano pero que por motivos personales no vino... y podria cerrarse su fichaje en invierno, que se sabe de el? era bueno? esta en las opciones para fichar?..

Re: Y ese tal Bottinelli??..

no se admiten paquetes

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Ese defensa argentino que iba a venir en verano pero que por motivos personales no vino... y podria cerrarse su fichaje en invierno, que se sabe de el? era bueno? esta en las opciones para fichar?..
      No lo conozco...pero por favor que fichen un defensa en condiciones...consagrao aqui en españa...no se si es mucho pedir.
      PD: Me encanta tu avatar...es buenisimo jajajaja

Comentario

¿Es extracomunitario? Porque si es así no podemos fichar otro, me acuerdo que se dijo que Mark Gonzalez iba a dejar de ocupar plaza de extracomuntario.¿Sabeis algo?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
          ¿Es extracomunitario? Porque si es así no podemos fichar otro, me acuerdo que se dijo que Mark Gonzalez iba a dejar de ocupar plaza de extracomuntario.¿Sabeis algo?
          Por ahora creo que no se ha tramitado nada, o si asi lo ha hecho, no se ha publicao.Si lo hiciese habria un abanico de posibilidades amplio. A ver que pasa

Comentario

Acaba de fichar por la Universidad Católica de Chile. Llegó la semana pasada y el lunes hizo su primer entrenamiento.

Le ha cedido el Rácing por un año.

Comentario

creo recordar que tenia pasaporte italiano,de todas maneras ya ha dicho el compañero que está en otro equipo

Comentario

No esta la cosa como para hacer probaturas y buscar un chaval con talento (que eso es un poco dificil en el Betis) hay que ir a por uno que sea contrastado Ujfalusi no estaria mal y asi le quitamos uno al otro equipo, sino uno por el estilo,

Comentario

Es un jugador que ha debutado con la albiceleste y muy bien considerado allá, pero es joven y no sabemos cómo se puede acoplar aquí. Y después del fallido experimento de Lima es como para no fiarnos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Es un jugador que ha debutado con la albiceleste y muy bien considerado allá, pero es joven y no sabemos cómo se puede acoplar aquí. Y después del fallido experimento de Lima es como para no fiarnos.
                    Ya, pero Lima no ha debutado con la canarihna.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Ya, pero Lima no ha debutado con la canarihna.
                      Si, tienes razón, y creo que solo había jugado 7 partidos en el Brasileirao, lo cual demuestra que es un auténtico melón por calar (por no decir paquete). Boti si ha jugado en el apertura y clausura, pero sigo demandando un tipo contrastado...¿tanto cuesta a los ternikos entender eso??

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        no se admiten paquetes
                        y los que hay ya en el betis que son????????aimsss

Comentario

yo iria a por ujfalsi ya que termina contrato en verano y querran sacar algun dinerito por el. y si no, asi le encarecemos el precio a los de enfrente.
                          lo malo es que las relaciones entre su representante y lopera no son que digamos MUY BUENAS..........

Comentario

ese debe ser el hermano, porque este jugaba en san lorenzo

Comentario

Era Pablo Bottinelli y este año ha jugado en San Lorenzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X