Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y Valerón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y Valerón?

conociendo al personal sé que muchos se van a hechar las manos a la cabeza.. desde luego que no es un jugador con futuro con 32 tacos para cumplir 33.

pero yo lo considero mediocentro ofensivo como capi, con capacidad de organizar el juego y conocedor de la liga que es lo que se busca.

no lo veo en las alineaciones del depor (puede ser que sea por su estado físico el cual desconozco) y por lo tanto dudo que haya llegado a los 5 partidos.

alguien sabe si está para jugar al futbol?

Re: y Valerón?

Este el unico futbol que va a volver a jugar es el pro, el fifa o el futbolin...

Comentario

Ayyyyy dios...que no te oiga Don Manué

Comentario

ya está muy mayor,y además es de cristal,tengo un amigo que es del depor,y dice que en los entrenos que ya ha entrado con el grupo y le ponen un peto de distinto color a todos,para que cuando tenga el balón ni lo rocen...

Comentario

oxú compadre, valerón... creo que si traemos a amunike o a el ke ta cantando en pignoise tendrían la rodilla más fuerte que el... valerón, x desgracia, ya no será el mismo... pero bueno, todo lo que sea aportar ideas para buscar un tio, bienvenida sea

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
            Este el unico futbol que va a volver a jugar es el pro, el fifa o el futbolin...
            jeje
            una pena. a mi se me ocurrió cuando leí que por el caso aouate/munúa lotina había hablado con los capitanes coloccini, manuel pablo y ... valerón. o sea que sigue siendo uno de los capitanes y sigue en la plantilla.

Comentario

Valerón ya no es el que era...
              y si aquí tenemos a Capi pa media hora,Valerón valdría pa ser el cambio y jugar el descuento,poco futbol más le queda a ese hombre..
              Y sino recuerdo mal el año pasado creo que pensó en retirarse por la rodilla,aunque ahí yan oe stoy tan seguro..

Comentario

Cuando se lesiono vinieron junto a el los males del Depor, lo ha echado demasiado de menos. Es muy buen jugador (o lo fue en su tiempo) pero mejor lo dejamos en La Coruña.

Comentario

callaté chiquillooooooo, no le des ideas al dictador

Comentario

¿Este post es de cachondeo?

Comentario

Otro jugador para la liga del fremap, va a ser la envidia de todos los hospitales jajajajajja, ya solo nos falta un delantero con facilidad de lesionarse, alguien puede dar nombres,

Comentario

Este tio está acabao, luego nos quejamos si se lesionan.

Comentario

Siempre ha sido un excelente jugador, pero su carrera está mas que terminada

Comentario

Que grande ha sido Valeron, y ojala vuelva a sentirse futbolista pero a estas alturas...

Comentario

Si claro lo que nos faltaba nosotros para el peloton a Valeron a estas alturas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X