Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dieumerci Mbokani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dieumerci Mbokani

Totalmente de acuerdo contigo trifon ivanov,es descaraisimo tanto el tal vidakovic como el luis suarez este,son palanganas infiltrados

Comentario

Yo pienso que la noticia esa que salio del interes del Mbokani es humom puro, ya no se ha escuchado mas nada de eso ni en los periodicos ni nada... humo.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
        Yo pienso que la noticia esa que salio del interes del Mbokani es humom puro, ya no se ha escuchado mas nada de eso ni en los periodicos ni nada... humo.
        eso esta claro

Comentario

Originalmente publicado por vivamalaya Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo contigo trifon ivanov,es descaraisimo tanto el tal vidakovic como el luis suarez este,son palanganas infiltrados

Y te quedas tan pancho de llamarme palangana?

Mejor paso por que todo el que me conoce en esta web(y que son unos pocos)saben que has metio la pata hasta el fondo.

Comentario

Luis Suarez palangana hasta la medula!

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
              Luis Suarez palangana hasta la medula!
              No eres ****** tu ni na xD

Pd: Mañana no me vayas a ser esquirol xD

Comentario

El Blackburn hasta última hora intentó su fichaje, llegando a ofrecer 12 kilos por él, pero el Standard ha hecho un sobreesfuerzo pensando en la UEFA, y loa ha retenido, por cierto, este año lleva ya 12 goles, solo dos goles por dertrás Ouwo Moussa del Lokeren.

Comentario

El Hamburgo, tras ceder a Marcus Berg al PSV, ha ofrecido 10 millones de € al Standard Lieja por el delantero congoleño, mientras que el Monaco también se ha metido por en medio.

Comentario

Por cierto hablando del Lokeren , se ha hecho este año con los servicios de Benji De Ceulaer , buen extremo derecho este , procedente del RKC Waalwijk

Comentario

Según parece, el Monaco lo ha fichado finalmente, poco más de 6 millones de euros, buena operación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X