Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dieumerci Mbokani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mbokani ofrecido al Betis

Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
    Sigo diciendo que no es la soluccion, quizas es un 50% de ella pero no el 100%, quizas Mbokani y Jovanovic seria la solucion...pero eso es mucho pedir xD
    o Drogba...o Eto'o...sería buenas soluciones...pero lo que no se puede no se puede....

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Eso sería lo suyo...

Respeto tu opinión, aunque si a mí me dan la oportunidad de fichar a Mbokani por un precio razonable no me lo pienso dos veces.

Saludos!
      Pero como aqui seguro que parece caro,un jugador con gol,fuerza y velocidad parece caro y por este jugador no creo que pidan una burrada.Y para fichar a Jose Mari,Pavone o cualquier otro jugador irregular no parecen caro.Para mi la pareja Jovanovic-Mbokani seria perfecta,el gol,la fuerza y la velocidad unida en estos dos jugadores,pero como bien han dicho en un comentario anterior,lo que no se puede,no se puede.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        o Drogba...o Eto'o...sería buenas soluciones...pero lo que no se puede no se puede....
        No te pasaste un poco ??? ya de camino despues de leer tu mensaje apostamos por C.Ronaldo o messi.....

Comentario

Eso sería lo suyo...

Respeto tu opinión, aunque si a mí me dan la oportunidad de fichar a Mbokani por un precio razonable no me lo pienso dos veces.

Saludos!
          Sin dudar xD no creo que este muy por encima de los 7 millones...por que creo que no es internacional (creo)

Comentario

Seria un muy buen fichaje y ya ponia en el pack a Jovanovic, Witsel, Defour y Onyewu y les daba a Babic, Rivera, Jose Mari, Illic y Rivas.A que esta bien como sueño??

Comentario

Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
              No te pasaste un poco ??? ya de camino despues de leer tu mensaje apostamos por C.Ronaldo o messi.....
              obviamente mi mensaje iva con ironia...

Comentario

Y encima nos pagan dinero...

Yo creo que no querrían a ninguno, tontos no son
                Algunos es que viven en el mundo de Yuppie

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Trueque Mbokani-Jovanovic por Josemari-Xisco, lo mismo tragan
                  jajajajaj si lo tragaran nos arian muy felices

Comentario

Que os pareceria una oferta por 15 millones por Jovanovic y Mbokani? Yo lo veria razonable y beneficioso para ambas partes. Dos jugadores que se entienden, con gol y que nos quitarian el problema de una vez de la delantera (y de camino por fin jugariamos con dos delanteros...).

De todas forma la mera "intencion" por el fichaje de Mbokani me agrada, lo veria muy buena opcion, aunque previeran al serbio... o a los dos

Comentario

• Respuesta: Mbokani ofrecido al Betis

mejor que algunos de nuestros delanteros seguro que es
                      pero en fin por un partido que ni si quiera vi no pedo opinar y ademas todos sabemos que no vendria...

Comentario

No estoy muy seguro de que al Standard le haga gracia que le desmonten la delantera de un chasquido... Pero la oferta estaría bastante bien.
                        Hombre con 15 millones yo creo que algo por Belgica podrian fichar para mantener algo de nivel. Además les queda De Camargo. Yo veo la oferta muy buena aunque bien es cierto que si yo fuera seguidor del Standard no me haria mucha gracia que me quitaran a mis dos artilleros a pesar de que la oferta sea muy buena

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          -.-, mediocre dice......

Me parece un gran delantero, les daba a Jose Mari y Pavone y me traeria a Mbokani y a Jovanovik.

Jose Mari es un " gran delantero " ha pasado por los mejores equipos del mundo hombre y Pavone es otro " gran delantero " de lo mejorcito de Argentina.

Yo creo que incluso con ese cambio saldriamos perdiendo, deberian darnos ellos dinero.......

IRONIA ON
                          Eres un artista, no te gusta Pavone pero eso si tienes su foto puesta en el avatar

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Que os pareceria una oferta por 15 millones por Jovanovic y Mbokani? Yo lo veria razonable y beneficioso para ambas partes. Dos jugadores que se entienden, con gol y que nos quitarian el problema de una vez de la delantera (y de camino por fin jugariamos con dos delanteros...).

De todas forma la mera "intencion" por el fichaje de Mbokani me agrada, lo veria muy buena opcion, aunque previeran al serbio... o a los dos
                            Cambiarias el sistema por ponerlos a los dos?

Comentario

• Respuesta: Dieumerci Mbokani

Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensaje
                              jovanovic es delantero centro?? es que el otro dia no jugo como tal no??
                              El otro día jugó en banda izquierda, puesto donde también se desenvuelve bien. Suele jugar de delantero pero el entrendor del Liege prefirió el otro día jugar con un solo punta.

Saludos.

Comentario

le cambiamos a ese por un paquete de jugadores: babic, jose mari, xisco, odonkor, juanlu, oscar lopez y lima cedido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X