Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dieumerci Mbokani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mbocani o jovanovic

me ha gustado mas jovanovic....mbokani me ha parecido un piscinero de los gordos.....haria buena pareja con luisfabianaa

Comentario

Si aqui se hicieran las cosas bien,Nery castillo,Jovanovic y un central en enero, y la segunda vuelta arrasamos xDDD

Comentario

Si mas gente, ahora el Standard es el mejor equipo del mundo, *****, por un partido ya estamos diciendo blabla, para mi Sarr, Jovanovic y Defour son los unicos aptos para nuestra liga

Comentario

[center]mbokani, onyewu y defour[/center]

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
            tambien me traia al defensa de 1,90 , valla pedazo de central
            Sarr,a ese lo quisimos este verano,tambien puede jugar de centrocampista.

Por cierto,que lo llevan los Pericet si no recuerdo mal, Alvaro esta en este foro

Comentario

Respuesta: Dieumerci Mbokani

Hace cerca de 1 año que abrí este post, me debería de apuntar un tanto hoy???

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                y el centro del campo con defour y witsel.............

quien cogiera unos cuantos de estos .................
                Y eso que este año se les fue Fellaini rumbo a las islas. Está siendo titular en el Everton, y con protagonismo en los partidos que he visto.

Comentario

A mi el que me ha gustado mucho es Defour

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    No ha estado fino del todo, sobre todo cuando el Sevilla achuchaba no daba un pase bueno. Pero prácticamente ha sido el señor del juego del Standard, y el pase a De Camargo es fenomenal. Además lanza a balón parado que da miedo.

Un crack y líder a pesar de su edad.

eso 20 añitos creo q han dicho que tenía no? la primera parte ha estado muy bien...me ha parecido que tiene un gran toque de balón y mucha visión de juego....

respecto a los delanteros...a mí hoy personalmente me ha gustado más Mbokani

Comentario

gran delantero si señor

Comentario

El tal Mbokani es buenísimo. Es de esos futbolistas con los que sólo bastan diez minutos viéndolos jugar para darse cuenta que marcan las diferencias. Tiene zancada, una técnica aceptable, velocidad, potencia, gol. Al estilo de los grandes delanteros africanos, tipo Eto´o o Drogba. Y encima sóolo tiene 20 años. Un crack. Eso sí, teniendo en cuenta que el Standard vendió a Fellaini por 18 millones de euros, por este pedirían también un pastón.

Como siempre excepcional el ojo futbolístico de los expertos del foro. Ernst, en concreto, cada día que pasa nos sorprende más.

Comentario

este tio es buenisimo, parece que se ha puesto de moda, todo el mundo habla de el , vaya delantera que tiene el standar..

Comentario

Mbokani nos ha sorprendido a todos, por lo menos amí, que personalmente creía que no le iva a causar tantos problemas al sevilla, también hay que tener en cuenta que el sevilla salió con Maresca y Romaric en el centro del campo que ninguno de los 2 son para destruir el juego del contrario ni tampoco medios de cierres... Este año los vecinos se han lucido con los fichajes de Romaric y Konko, que bajo mi punto de vista ILLIC defiende mejor que Konko xD.

Comentario

También destacar a Jovanovic, que decir de este serbio que no sepamos, lo unico que me sorprendió cuando lo vi la primera vez es su gran vision de juego y su velocidad a pesar de ser tan alto con 1'93.

Comentario

jovanovic es delantero centro?? es que el otro dia no jugo como tal no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X