a algunos les parecerá temprano pero creo que es el momento de pensar en la planificación de la temporada que viene. de los últimos partidos se han podido ver algunas cosas... quien cuenta y quien está dejando de hacerlo, qué jugadores juegan en que puestos, etc.
la base del equipo de momento creo que es la siguiente. a fernando y jose mari ni los pongo porque creo que en cuanto odonkor y capi estén recuperados, dejarán de entrar en las convocatorias:
........................ricardo................... ....
.........................casto.................... ....
..ilic.........juanito.......rivas/nano.....vega
damià.........lima............melli..........babic
...............juande.........arzu................ ..
...............somoza........rivera............... .
..........................capi.................... .....
..........................caffa................... .....
.........edu...........pavone........gonzalez...
.......odonkor.........sobis............xisco.....
bajo mi punto de vista las bajas pueden y deben ser:
ilic - muy blandito. hace falta un lateral derecho mas contundente.
juanito - no sé si le quedará cartel despues de las temporaditas que lleva pero a un año de la finalización de su contrato es el momento de hacer la poca caja que se pueda hacer con él.
lima - le queda bastante todavía para adaptarse al futbol español. como no tenga una evolución como pavone en los próximos meses debería salir cedido.
rivas/nano - como mínimo uno de los dos debería salir. los dos se lesionan bastante y llevan dos años flojos o buenas partes de ellos en blanco pero necesitarían continuidad para jugar bien.
babic - como ya todos sabemos, no es lateral. y para el puesto mas adelantado chaparro parece contar más con otros.
somoza - no comment. hace falta un centrocamista que sostenga al equipo como el comer porque toda la responsabilidad no puede ser para juande.
rivera - hay gente que dice que cumple contrato otros dicen que no, pero da igual porque tanto de una manera como de otra debería salir.
xisco - ya sé, que le hecha cojo.nes y todo lo que querais pero para ese puesto veo primero a mark gonzalez (estoy convencido de su recuperación) y en segundo plano a caffa y no lo acabo de ver como delantero.
edu - nadie quiere que se vaya pero todos intuímos que se irá. a cambio debería venir un jugador específico para la banda derecha.
jose mari y fernando - no comment. con las fichas de estos dos debería llegar un delantero contrastado.
XXXX........XXXXX.......rivas/nano.....vega
damià.........melli...........XXXX.........XXXX
..............XXXXXX.......XXXXX................
.........................XXXX..................... ...
.........................XXXXX.................... ...
........XXXXX........pavone........gonzalez...
.......odonkor.........sobis............caffa.....
la base del equipo de momento creo que es la siguiente. a fernando y jose mari ni los pongo porque creo que en cuanto odonkor y capi estén recuperados, dejarán de entrar en las convocatorias:
..ilic.........juanito.......rivas/nano.....vega
damià.........lima............melli..........babic
...............somoza........rivera............... .
..........................caffa................... .....
.........edu...........pavone........gonzalez...
.......odonkor.........sobis............xisco.....
bajo mi punto de vista las bajas pueden y deben ser:
ilic - muy blandito. hace falta un lateral derecho mas contundente.
juanito - no sé si le quedará cartel despues de las temporaditas que lleva pero a un año de la finalización de su contrato es el momento de hacer la poca caja que se pueda hacer con él.
lima - le queda bastante todavía para adaptarse al futbol español. como no tenga una evolución como pavone en los próximos meses debería salir cedido.
rivas/nano - como mínimo uno de los dos debería salir. los dos se lesionan bastante y llevan dos años flojos o buenas partes de ellos en blanco pero necesitarían continuidad para jugar bien.
babic - como ya todos sabemos, no es lateral. y para el puesto mas adelantado chaparro parece contar más con otros.
somoza - no comment. hace falta un centrocamista que sostenga al equipo como el comer porque toda la responsabilidad no puede ser para juande.
rivera - hay gente que dice que cumple contrato otros dicen que no, pero da igual porque tanto de una manera como de otra debería salir.
xisco - ya sé, que le hecha cojo.nes y todo lo que querais pero para ese puesto veo primero a mark gonzalez (estoy convencido de su recuperación) y en segundo plano a caffa y no lo acabo de ver como delantero.
edu - nadie quiere que se vaya pero todos intuímos que se irá. a cambio debería venir un jugador específico para la banda derecha.
jose mari y fernando - no comment. con las fichas de estos dos debería llegar un delantero contrastado.
XXXX........XXXXX.......rivas/nano.....vega
damià.........melli...........XXXX.........XXXX
..............XXXXXX.......XXXXX................
.........................XXXX..................... ...
.........................XXXXX.................... ...
........XXXXX........pavone........gonzalez...
.......odonkor.........sobis............caffa.....
Comentario