Si el Depor desciende Guardado se irá publican en La voz de Galicia hoy, habrá q estar atentos de q no se adelante el Racing o Murcia de turno.
LLorente ( el del Valladolid ) fué el pichichi en segunda y este año sigue marcando goles en un equipo no crea muchas ocasiones...yo lo veo en dos años en la selección
Y en Junio yo le hacía una gran oferta al Madrid por Soldado, Granero y De la Red
Se podrían hacer mejores fichaje y mas descartes.... Jose mari, Rivera...pero conociendo a Lopera ni habrá muchos descartes ni muchos fichajes por eso si se hacen 5 estos son los mios.
RICARDO/ Casto
DAMIÁ/Ilic JUANITO/Melli LIMA/Rivas VEGA/Toni
DE LA RED /Arzu/Somoza GRANERO/ Rivera / Juande
GUARDADO/ José Mari SOBIS/Capi EDU/ Mark
SOLDADO / Pavone / Llorente
Doblas, Nano, Fernando, Xisco, Caffa, Babic, Odonkor... a la calle
LLorente ( el del Valladolid ) fué el pichichi en segunda y este año sigue marcando goles en un equipo no crea muchas ocasiones...yo lo veo en dos años en la selección
Y en Junio yo le hacía una gran oferta al Madrid por Soldado, Granero y De la Red
Se podrían hacer mejores fichaje y mas descartes.... Jose mari, Rivera...pero conociendo a Lopera ni habrá muchos descartes ni muchos fichajes por eso si se hacen 5 estos son los mios.
RICARDO/ Casto
DAMIÁ/Ilic JUANITO/Melli LIMA/Rivas VEGA/Toni
DE LA RED /Arzu/Somoza GRANERO/ Rivera / Juande
GUARDADO/ José Mari SOBIS/Capi EDU/ Mark
SOLDADO / Pavone / Llorente
Doblas, Nano, Fernando, Xisco, Caffa, Babic, Odonkor... a la calle
Comentario