Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joseba LLorente y Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joseba LLorente y Guardado

Si el Depor desciende Guardado se irá publican en La voz de Galicia hoy, habrá q estar atentos de q no se adelante el Racing o Murcia de turno.

LLorente ( el del Valladolid ) fué el pichichi en segunda y este año sigue marcando goles en un equipo no crea muchas ocasiones...yo lo veo en dos años en la selección

Y en Junio yo le hacía una gran oferta al Madrid por Soldado, Granero y De la Red
    Se podrían hacer mejores fichaje y mas descartes.... Jose mari, Rivera...pero conociendo a Lopera ni habrá muchos descartes ni muchos fichajes por eso si se hacen 5 estos son los mios.

RICARDO/ Casto
    DAMIÁ/Ilic JUANITO/Melli LIMA/Rivas VEGA/Toni

DE LA RED /Arzu/Somoza GRANERO/ Rivera / Juande

GUARDADO/ José Mari SOBIS/Capi EDU/ Mark

SOLDADO / Pavone / Llorente

Doblas, Nano, Fernando, Xisco, Caffa, Babic, Odonkor... a la calle

Re: Joseba LLorente y Guardado

Para mí habría que echar a Rivas y fichar un gran central. En el mediocampo echaría también a Arzu y Somoza. En la banda derecha echaría a José Mari y dejaría a Odonkor.Echaría a Capi y dejaría a Babic. En definitiva mi equipo quedaría asi:

----------------Ricardo/Casto--------------------------
    Damiá/Ilic----Juanito/Melli----?????/Lima----Vega/Toni?--

--------------De La Red/?????----Granero/Rivera/Juande--

Guardado/Odonkor----Sobis/Edu----Babic/Mark González--

------Soldado/Pavone/???????--------------
    Estoy dudando en darle la oportunidad a Toni.

Comentario

Granero me lo traia con los ojos cerrados me impresiono el partidazo del chaval, vaya tela con los descartes del Madrid tendriamos la solución central Pavón, centro de campo De la Red y Granero y en punta Soldado

Comentario

Y aki mi pregunta, que ha demostrado mark que no aiga demostrado Caffa? porque ami parecer Caffa a demostrado mas que mark ya que este casi siempre esta tocado...

Comentario

Otro jugador que veria yo muy interensante seria Sisi del valladolid cedido del valencia y tambien negredo o sinama si baja alguno de los equipos andaluces (dios quiera que no), o uche y granero si baja el getafe.

Comentario

Muy pronto para empezar a pensar en fichajes cuando acaba de terminar la primera vuelta. Y si al final fuera el que descendiera el Betis y no el Depor, por favor centremosnos en lo que queremos hacer, que es mantenernos en 1ª Division otro año mas y ya esperaremos a fichar.

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
              Y aki mi pregunta, que ha demostrado mark que no aiga demostrado Caffa? porque ami parecer Caffa a demostrado mas que mark ya que este casi siempre esta tocado...
              Perdón, se me ha olvidado. Le haría hueco, ya sea en el mediocampo o en la banda. Este jugador me gusta, aunque creo que le falta consistencia y resistencia.

Comentario

Yo creo q Mark va a terminar triunfando aqui...ojalá no me equivoque.
                Las lesiones le estan impidiendo coger ritmo de partido , ayer se le notó cuando salió la ultima media hora parecía un jugador de periodistas contra toreros...pero yo creo q con continuidad y sin lesionarse puede ser muy útil en este euipo....y además se han vendido miles de camisetas en Chile q es una estrella jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Granero me lo traia con los ojos cerrados me impresiono el partidazo del chaval, vaya tela con los descartes del Madrid tendriamos la solución central Pavón, centro de campo De la Red y Granero y en punta Soldado
                  Pavón no, el resto con los ojos cerrados

Comentario

Guardado, De la Red y Granero me parecen jugadores muy interesantes.

Comentario

No es el tipo de futbolista que busca Don Manué:

Pensad:

Más de 28 años

De vuelta

Acaba de salir de un lesión

Mirad por este perfil

Comentario

mmmm la historia se repite...aver señores que le hemos ganado sin saber como al GETAFE, que estamos empatados con los puestos de descenso, que no somos nadie en la liga, y ya estais hablando de fixar a los jugadores de los equipos que bajen...y si bajamos nosotros??porque menos el levante, tenemos las mismas posibilidades de bajar que el resto...

y ademas, si sabeis ya como va esto!!que aunque ganemos la liga vamos a repescar a dani(que ya se ha exo un shico del furgol en er cadis...), a miguel angel, ficharemos a algun descarte del valencia, alguno que nos vendan la moto en brasil y ya sta, plantilla hecha. que son muxos años...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                          Muy pronto para empezar a pensar en fichajes cuando acaba de terminar la primera vuelta. Y si al final fuera el que descendiera el Betis y no el Depor, por favor centremosnos en lo que queremos hacer, que es mantenernos en 1ª Division otro año mas y ya esperaremos a fichar.
                          no señor!
                          los fichajes tienen que estar encaminados YA! eso se llama planificación. si no acabaremos como todos los años: fichando tarde y mal.

Comentario

Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
                            Si el Depor desciende Guardado se irá publican en La voz de Galicia hoy, habrá q estar atentos de q no se adelante el Racing o Murcia de turno.

LLorente ( el del Valladolid ) fué el pichichi en segunda y este año sigue marcando goles en un equipo no crea muchas ocasiones...yo lo veo en dos años en la selección

Y en Junio yo le hacía una gran oferta al Madrid por Soldado, Granero y De la Red
                            Se podrían hacer mejores fichaje y mas descartes.... Jose mari, Rivera...pero conociendo a Lopera ni habrá muchos descartes ni muchos fichajes por eso si se hacen 5 estos son los mios.

RICARDO/ Casto

Soy del Betis y soy de lejos de Sevilla y quizás hay cosas que nunca entenderé.Aunque si se que el Betis no entiende de clases,ni de muy beticos,menos beticos etc...simplemente somos del Betis y ya no es simple la cosa.Ante todo decir que quiero al Betis mucho mucho.Puede que al no ser de Sevilla no vea cosas que vosotros veis,y no sienta cosas que vosotros podáis sentir.Pero supongo que sentiré otras.
                            Veo el equipo de arriba y de verdad que es una cosa de esas que yo nunca entenderé,puede que esté ciego por la distancia o puede que sea más objetivo a la hora de valorar a los jugadores del Betis,pero de verdad es que no lo entiendo.Le doy mucha importancia a los jugadores de los equipos que salen de la cantera me parece sensacional,porque aquí se ficha mucho Gago,estando por ejemplo De la Red,Jurado Granero etc...Prefiero jugadores de aquí.
                            Creo que los jugadores en sus clubs tienen un ciclo sólo un ciclo,a no ser que sean canteranos y sean un estandarte,caso Xavi,Raúl etc...pero eso solo pasa en los equipos grandes futbolisticamente.Los estandartes de los equipos pequeños si son muy buenos se van a otros equipos más grandes futbolisticamente(hay casos como Tamudo y poco más).Hablando de ciclos creo que en el Betis han cumplido ciclo muchos jugadores,como en el real Madrid y en todos los equipos los cumplen.Un ciclo depende mucho de la procedencia y de las cotas del equipo.Ronaldiño por ejemplo siendo Ronaldiño ha cumplido su ciclo.
                            En el Betis hay muchos jugadores que ya han cumplido su ciclo y debería dejar paso a otros jugadores...No podemos estar pendientes de ellos toda su vida,se deben buscar la vida en otros clubs,y no estar en el Betis Organización No Gubernamental, toda su vida.Ellos saben que tuvieron cierta importancia en su etapa,unos mucha(juanito)otros menos(capi).Ya se que es dificil dejar marchar esos chicos con los que soñabamos que serían unos jugadores importantes,pero hay que pensar fríamente en el Betis y por el bien del Betis.Veo a Varela y veo un ganador y un luchador,como tantos otros jugadores que se tuvieron que ir de sus clubs de una manera u otra.Varela se hizo un hueco en el Mallorca y ese reconocimiento hay que darselo.Ahora bien el Betis dados sus contratos y parece que el miedo de que sus chico triunfen en otros clubs hace del mismo la ONG de jugadores mediocres sin objetivos,nada más que ser titulares y pasearse por los mejores restaurantes de su ciudad con sus flamantes coches,pero sin salir de casa no vaya a ser...Rivas,juanito,Rivera,Arzu,Capi,Melli,fernand o,Xisco son el prototipo de jugadores que viven a costa del club,porque en su día nadie le dió una patadita para que se buscaran la vida.Me gustaría ver a juanito en el Zaragoza,a Rivera de nuevo en el Levante y a los demás sabe dios donde...Lo que no podemos es pensar en hacer una nueva plantilla y quedarnos con los jugadores faltos de objetivos definidos.Edú estaría entre los jugadores que han cumplido su ciclo,pide un Betis con otra mentalidad y es nuestro estandarte.
                            Me gustaría ver los representantes de Capi,Melli y Rivas bucandoles equipo,de verdad me gustaría mucho mucho.
                            espero que esto no moleste a nadie,pero no se como a veces podemos ser tan comprensivos con determinados jugadores y querer tenerlos aquí hasta el fin de sus días como futbolistas.
                            Varela te admiro!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje

RICARDO/ Casto

¿y rivera, se queda?, no, no no, te lo regalo. Este chaval, es casi ma´s malo, que Fernando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X