Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maduro dejará el Ajax... ¿con destino a Italia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maduro dejará el Ajax... ¿con destino a Italia?

Otro que se nos escapa, he buscado el tema pero no lo he encontrado, si esta repetido pido perdon a los moderadores. Esta es la noticia:

El mediocentro holandés ha confirmado que no seguirá en el equipo de Ámsterdam más allá de esta temporada y por Italia se comenta que habrá puja entre el Inter y la Fiorentina para quedarse con él. Bien merece la pena el intento porque es un interesante jugador.

Por Juan Lirman.-
    A sus 22 años, Hedwiges Maduro es todo un 'diamante en bruto' que de forma bastante incomprensible no ha llegado aún a una de las Ligas más fuertes de Europa. Siempre se ha comentado de su posible salida de Holanda, un campeonato que le queda chico, pero hasta ahora nada hacia presagiar un cambio de aires seguro.
    Pues ahora sí, porque el Ajax ha confirmado que Maduro se marchará del club el próximo mes de julio, con lo cual podría plantearse una dura e interesante puja por sus servicios. De momento, el Inter de Milán y la Fiorentina cogen el primer y el segundo lugar en la grilla de partida.
    Maduro, internacional por Holanda, es un jugador polifuncional capaz de redir en muchas posiciones. En el Ajax ha sido primordialmente mediocentro defensivo, pero también ha jugado como mediapunta o como marcador central. Tiene un sentido táctico espectacular y es un jugador ideal para el Calcio. No es extraño que le quieran desde Italia.
    Ya veremos pues que club se queda con esta 'perla holandesa', que a sus 22 años está en todo su esplendor y listo para dar el gran salto de calidad en su carrera.

Fuente: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=544813

Re: Maduro dejará el Ajax... ¿con destino a Italia?

Se nos escaparía si estuviésemos interesados en él y se fuera a otro equipo. Yo diría que es otro buen jugador libre por el que no estamos interesados, a lo mejor ni lo saben en nuestro club. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
      Se nos escaparía si estuviésemos interesados en él y se fuera a otro equipo. Yo diría que es otro buen jugador libre por el que no estamos interesados, a lo mejor ni lo saben en nuestro club. Es mi opinión.

Hola. Digo que se nos escapa porque en verano sono y decian que estabamos interesados, acaba contato creo en junio de este año asi que se ira en este mercado invernal.

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
        Hola. Digo que se nos escapa porque en verano sono y decian que estabamos interesados, acaba contato creo en junio de este año asi que se ira en este mercado invernal.
        Perdona, pero no me enteré del interés este verano. Entonces si se nos escapa, pero seguro que si fueramos por él no vendría a nuestro equipo, ya que ya se están dando cuenta los representante y jugadores que este no es un club serio.

Comentario

estuvimos interesados... pero traimos a Somoza... para que queremos a Maduro con este crack aqui... que pena me da leer estas cosas... encima no nos costaria un duro... Lolo que nos estas haciendo...

Comentario

maduro es un buen futbolista que a dia de hoy esta muy por encima de nuestras posibilidades cuando en realidad deberia de ser el minmo exigido de un futbolista para venir al betis,nuestras opcione son tan limitadas que se reducen a jugadores muy baratos preferiblemente cedidos con opcion a compra y si es posible que sea llevado por los viana de turno,por eso yo cada vez que escucho rumores sobre un futbolista de cierto nombre no me lo tomo ni en serio.

Comentario

Con este tio nos va a pasar como con Van den Borre, un jugadorazo joven por el que nos interesamos y que al final se va a Italia.

Comentario

en erano no parecia tan bueno, esperemos que o el ntery fore seamentira y veng aqui

Comentario

Ahora hare el chiste facil.

Hace mucho que el Betis ficha viejos,no maduros.

No hace falta que se ria nadie.

Comentario

Si aquí con Somoza tenemos bastante....

Comentario

demasiao bueno pa este betis y estos tiempos......le corta la progresion a arzu y a rivera :P

Comentario

Creo que es un jugador sobrevalorado, lo he visto este año varios partidos y no me termina de gustar.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                          Creo que es un jugador sobrevalorado, lo he visto este año varios partidos y no me termina de gustar.
                          Lo que le pasa que los últimos partidos ha jugado demasiado revolucionado.

Comentario

maduro?
                            Anda ya¡¡¡¡
                            Si a Lopera le gustan los chavalitos¡¡¡

Comentario

Y parece que el Valencia no para aquí....se quiere hacer con los servicios de Jô Alves, delantero del CSKA de Moscú. Parece que van a dejar de protestar contra Soler, si sigue fichando así.

enlace: http://jp.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=552747

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X