Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trésor Mputu Mabi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trésor Mputu Mabi

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
    Este jugador es un desconocido,pero si tan bueno que parece lo, raro que no este ya jugando en un equipo europeo,
    Hombre, por edad tampoco es tan raro, además, ya salió la noticia del Arsenal. Y se de equipos como Estrella Roja, Olimpiakos y Standard Lieja que se han interesado en él.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Hombre, por edad tampoco es tan raro, además, ya salió la noticia del Arsenal. Y se de equipos como Estrella Roja, Olimpiakos y Standard Lieja que se han interesado en él.
      Como lo ves para la liga española??

A mi me encanta este tio

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Como lo ves para la liga española??

A mi me encanta este tio
        Seguro que encajaría. En Africa los medios de allí lo llaman el sucesor de Eto'o en cuanto a juego. Lo malo es que creo que no tiene pasaporte comunitario.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Seguro que encajaría. En Africa los medios de allí lo llaman el sucesor de Eto'o en cuanto a juego. Lo malo es que creo que no tiene pasaporte comunitario.
          A mi me gustaria verlo en un equipo del Sur que viste de verde y blanco

Comentario

Lopera lo llamaría Erputu bueno, al grano, y como dicen algunos foreros, si a Wenger le interesa puede ser una buena pieza.

Comentario

Respuesta: Trésor Mputu Mabi

Tresor Mputu a prueba en Blackburn

Tras fracasar sus pases a clubes como Arsenal u Olympiakos, el joven delantero africano Tresor Mputu intentará convencer al técnico del Blackburn Rovers, Paul Ince, para encontrar un hueco en el equipo. El atacante, al que se comparó con Eto'o, permanecerá dos semanas entrenando con el conjunto de Ibrox Park.

Comentario

Impresionante la labor que esta llevando a cabo Ernst. De verdad, espero que algún día todo este trabajo obtenga una recompensa porque te lo mereces.

QUE MAKINA!!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Sería un gran salto para él.

Como siempre, vista de lince
                  Pero joio,esperate que de momento, Arsenal y Olympiacos han desestimado el fichaje,esperemos tenga mejor suerte en su "tercer" intento.

Desconozco a este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    Pero joio,esperate que de momento, Arsenal y Olympiacos han desestimado el fichaje,esperemos tenga mejor suerte en su "tercer" intento.

Desconozco a este jugador.

Jajaja, si es que me buscas..luego cuando te vuelva a debatir cualquier cosa no te me quejes ok?

Aquí os dejo un video más interesante de Mputu, acabe donde acabe, espero poder verlo jugar en Europa pronto.

http://es.youtube.com/watch?v=7hMzv_xUNlk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X