Originalmente publicado por albertobetisVer Mensaje
Sobre el sms que mandaste lo escuche en directo y de verdad con todo el respeto te digo que los beticos somos tontos De la morena no le come el ojete a Lopera simplemente se rie de el = que se rie de todos los temas que tienen que ver con el betis, aparte Lopera de vez en cuendo tiene gracia imaginate a soler contando un chiste. Con respecto a los fichajes te voy a decir jugadores mira el extremo izquierdo del everton que no recuerdo su nombre pero es esquisito y tambien mira a Yakubu tb del everton delanteros ficha a Sinama o en su defecto a negredo. y para el centro del campo necesitariamos irnos a la liga francesa y fichar a alguno de los grandes mediocentros africanos que militan en dicha liga. Por cierto de portero ficha al chaval del valladolid que creo que se llama Sergio seguirle la pista a los que os e dado xq acabaran en grandes equipos y un comentario por mi parte creo que si los antiguos vieran como se comporta la aficion del Betis sentirian verguenza habia jugadores que era el 2º partido que jugaban con el primer equipo y se les pitos y para que ablar de los ole ole por favor quien no anime que se calle sino que no valla pero el betico de corazon no le pita al Betis. Un saludo
una aclaracion, el partido de copa tenia un precio aparte a pagar, es decir, no entraba en el abono de temporada, es decir, que todo aficionado que fue a ver el betis frente al valencia el miercoles ha tenido que rascar de su bolsillo para ver lo lamentable que ha jugado el betis en su primera parte, y medianamente ( que no significa bien) que ha jugado en la 2a parte.y segundo, si los antiguos vieran como se comporta la aficion del betis sentirían compresion y solidaridad a la misma por las mentiras del lolo, por los 3 años consecutivos que llevamos, y que parece que no toca fondo ( o que el fondo es la bbva), y sobre todo, por la situacion economica del club que, queramos verlo o no, está en la quiebra, por no decir bancarrota y que impide al club competir en los fichajes con otros equipos(no tenemos dinero para pagar cesiones de futbolistas de filiales de equipos grandes). con todo esto, no manipuleis informacion porque lo de "jugadores,mercenarios" iban para otros jugadores como fernando, somoza,... y no por los chavales de la cantera, que jugaron por la gran cantidad de bajas que tiene el equipo.Asi que.... dejad a la aficion en paz porque si alguien no tiene la culpa de todo esto es la aficion, al contrario, deberian como minimo regalar los abonos por ver lo que estamos viendo y sufriendo.
tambien leyeron un mail mio, en el que compare a lopera con soler, me da asco la caña que le mete a soler y lo bien que le come el ojete a lopera el señor de la morena. Cuando habla de Soler no dice nada de a quien le tiene que dar la llave del club, el club es suyo y ya está es lo que pasa con las sociedades anonimas, si soler no vende soler sigue ahi, igual que lo dice de lopera, y eso es asi aqui y en roma.
perdón por salirme del tema, pero tenia k dcirlo
solo te dire una cosa, escucha los medios de comunicacion que quieras, lee el diario que quieras, y ve la tv que quieras, pero todo medio de comunicacion perteneciente el grupo prisa defiende a lopera(ser, as, localia,correo de andalucia, cuatro...). desconozco si compras el as, pero yo me harté de los artículos de Carlos Cariño cuando criticaba a la aficion cuando ésta sufria los desmanes del equipo y defendia al dictador. dicho esto, tu mismo....
No soy quien para decirlo, pero me gustaría y supongo que a muchos que en el post se hable del tema que trate este y no de que si grito contra los jugadores en copa.
Pues bueno para seguir con el ejemplo quería decir que el año pasado ya vi unos partidos de Amauri y la verdad es que me parecio un delantero sensacional, de esos que son capaces de cambiarte el signo de un encuentro, su talla es considerable, tiene una buena movilidad y como no mucho gol. Por cierto, aunque ya se ha dicho lo recalco es italo-brasileño por lo cual es comunitario.
Sería una gran in corporación, aunque dudo mucho que se acometa por lo que todos ya sabemos o intuimos.
repito otra vez se que me he salido del tema, pero como he visto que lo escuchado era de la ser... pues lo he tenido ke soltar
yo soy de barcelona, tampoco vivo la situacion muy de cerca, he ido a varios partidos al ruiz de lopera y la gente es fenomenal (fui al betis-milan de verano) ya se que de la morena no besa el suelo por donde pisa lopera, pero igual que le mete tanta caña al gordito del bigote como el dice por que no lo hace igual con lopera, siempre que va esta igual "va don manuel uste tiene q volver al palco..." soler (su padre) es un accionista mayoritario igual que lopera y punto, eso si lopera en su dia nos salvo y soler entró directamente a chupar del bote, pero el presente es el que es y la situacion es la que hay, saludos!
Amauri es un buen delantero, su juego es mejor que sus números, y pese a su envergadura es muy bueno técnicamente con los pies, es trabajador, cae bien a banda.......en fin, que no viene.
Comentario