Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mista... ¬¬"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mista... ¬¬"

Pues Mista esta jugando ahora mismo su 5º partido (el de Copa), asi que ya no viene.
    Yo la verdad si queria que viniese, creo que mejor que Fernando de delantero centro ya lo haria.

Re: Mista... ¬¬"

No creo que Mista solucione las carencias de este equipo.

Comentario

Tiene gol. Lo prefiero a Jose Mari.

Aunque obviamente, solo sería una mejora, que no nos evitaría el descenso.

Comentario

pos a mi no me disgusta y creo que para salvarnos puede valer

Comentario

mista = jose mari ( mas o menos.....)

Comentario

Este no bale ni pá rrekohe gamuzinoh!

LOPERA........................ya no ze ni ke desirte

Comentario

Puede venir,la copa no afecta a la Liga,

Comentario

El atlético podría cambiar de ciudad en este mercado de invierno, el Betis le quiere para ganar capacidad ofensiva.

En Sevilla no quieren sufrir hasta el último momento como en temporadas anteriores, por eso buscan refuerzos de calidad que les ayuden a salir de los puestos del descenso antes de las últimas jornadas. Al Betis le falta gol desde hace unos años y ya rastrean el mercado nacional en busca de soluciones. Según publica el Diario de Sevilla, el primer candidato para reforzar la línea ofensiva no es otro que el colchonero Mista. Sin minutos en el equipo de Javier Aguirre, el murciano tiene los minutos contados en el Vicente Calderón. Se desconoce la oferta concreta por el ariete, pero el Atlético ya le ha dicho al Betis que no opondrá al traspaso.

Comentario

Mista ha disputado hasta la fecha dos encuentros de Liga ante el Real Murcia en la Nueva Condomina (once minutos) y el Racing en el Vicente Calderón (cinco minutos), completando los cinco choques en la Copa del Rey, donde disputó los ciento ochenta minutos de la eliminatoria ante el Granada 74, marcando dos goles, uno en cada partido, y el encuentro frente al Real Valladolid en el Calderón.

No puede venir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X