Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sebastian Kehl

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sebastian Kehl

    Buenas, ayer no pude ir al campo del betis y lo tuve que escuchar en el radio, lo escuche en una emisora que no habia oido nunca, radio intereconomia, que se que es una radio importantilla a nivel nacional. Bueno a lo que voy...Durante el partido dieron el nombre de Sebastian kehl. No se si era para otro equipo ni si era interes o era algo mas o menos, me pillo despistado pero estaban comentando el partido del betis (era radio intereconomia sevilla) y dieron el nombre y solo oi.. que recuerden ese nombre en los mproximos dias por parte del comentarista tecnico de la emisora. Alguien mas lo escucho? o alguien a escuchado alguna cosa sobre este hombre? Buscando por internet solo encuentro un cierto interes del atletico hace semanas pero poco relevante. A todo esto me pareceria muy interesante.

    Salu2

  • #2
    Re: Sebastian Kehl

    Si no recuerdo mal este chaval es central y juega en el Chelsea. Creo...

    Comentario


    • #3
      Re: Sebastian Kehl

      nono...juega en el bayern munchen

      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Sebastian Kehl

        ¿Pero alguien se entera para que equipo sonaba?

        Comentario


        • #5
          Re: Sebastian Kehl

          menudos expertos estais hechos todos ...

          es mediocentro defensivo y juega, o mejor dicho no juega porque está casi siempre lesionado, en el borussia dortmund. proviene del hannover 96 y prometía muchísimo aunque se ha quedado un poco parado en los últimos anyos. ha sido internacional con alemania.

          Comentario


          • #6
            Re: Sebastian Kehl

            Pos si se lesiona mucho mejor que no venga porque con lo que tenemos aqui...Se baja del avión y se hace un esguince xD

            Comentario


            • #7
              Re: Sebastian Kehl

              Este chaval es como Robben se lesiona con muchisima frecuencia, no hay un mes que no sufra se una lesión.

              Comentario


              • #8
                Re: Sebastian Kehl

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Este chaval es como Robben se lesiona con muchisima frecuencia, no hay un mes que no sufra se una lesión.
                Tampoco hace falta irse a la capital de España para encontrar un jugador que se lesione con mucha frecuencia. Aquí, en nuestro querido club, tenemos el ejemplo perfecto de lo que es un "pupas". Vamos, que el chaval no juega dos partidos seguidos. Es también interior zurdo, para más señas...

                Sí, el chileno Mark González, el que vino aquí a dar un paso atrás para dar luego dos adelantes...

                Dicho esto, esperemos que a partir de mañana (seguramente sea titular) empiece a rendir acorde con su caché.

                Yendo al tema en cuestión del post, me abstengo de opinar sobre el tal Kehl, más que nada porque no lo he visto jugar en mi vida. Pero confío en el criterio de Ernst (al que por cierto he de terminar dándole la razón, no sé si se acuerda, con respecto a aquella especie de discusión que mantuvimos en la que yo afirmaba que Ricardo era mejor opción para la portería que Diego Alves, nada más lejos de la realidad teniendo en cuenta la juventud de este último y las actuaciones que ha tenido en el Almería y que lo postulan como uno de los futuros grandes porteros de la liga española, aunque Ricardo, todo hay que decirlo, también es un gran portero, lleno cualidades tan importantes en un portero como la experiencia y la veteranía), y si dice que este futbolista es muy propenso a las lesiones, mejor que se quede en Alemania y que se le sigan dándole oportunidades a Zamora.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sebastian Kehl

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Tampoco hace falta irse a la capital de España para encontrar un jugador que se lesione con mucha frecuencia. Aquí, en nuestro querido club, tenemos el ejemplo perfecto de lo que es un "pupas". Vamos, que el chaval no juega dos partidos seguidos. Es también interior zurdo, para más señas...

                  Dicho esto, esperemos que a partir de mañana (seguramente sea titular) empiece a rendir acorde con su caché. Sí, el chileno Mark González, el que vino aquí a dar un paso atrás para dar luego dos adelantes...

                  Yendo al tema en cuestión del post, me abstengo de opinar sobre el tal Kehl, más que nada porque no lo he visto jugar en mi vida. Pero confío en el criterio de Ernst (al que por cierto he de terminar dándole la razón, no sé si se acuerda, con respecto a aquella especie de discusión que mantuvimos en la que yo afirmaba que Ricardo era mejor opción para la portería que Diego Alves, nada más lejos de la realidad teniendo en cuenta la juventud de este último y las actuaciones que ha tenido en el Almería y que lo postulan como uno de los futuros grandes porteros de la liga española, aunque Ricardo, todo hay que decirlo, también es un gran portero, lleno cualidades tan importantes en un portero como la experiencia y veteranía), y si dice que este futbolista es muy propenso a lesiones, mejor que se quede en Alemania y que se le siga dándole oportunidades a Zamora.

                  Te honra y mucho que digas esto amigo mio, te acuerdas que yo solo te decía..tiempo al tiempo..., te lo decía tan seguro porque conocía a Diego Alves y sabia de lo que era capaz, ojo , que Ricardo me ha parecido el mejor fichaje que hemos echo en las 3 últimas temporadas, pero por edad, yo hubiese mirado más al futuro, de todos modos, veo que eres un tio legal

                  En cuanto al post, hay muchos jugadores mas interesantes que este Kehl, al que por cierto están ofenciendolo a muchos equipo porque el Dortmund no cuenta mucho con él.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sebastian Kehl

                    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Te honra y mucho que digas esto amigo mio, te acuerdas que yo solo te decía..tiempo al tiempo..., te lo decía tan seguro porque conocía a Diego Alves y sabia de lo que era capaz, ojo , que Ricardo me ha parecido el mejor fichaje que hemos echo en las 3 últimas temporadas, pero por edad, yo hubiese mirado más al futuro, de todos modos, veo que eres un tio legal

                    En cuanto al post, hay muchos jugadores mas interesantes que este Kehl, al que por cierto están ofenciendolo a muchos equipo porque el Dortmund no cuenta mucho con él.
                    Claro que sí hombre. A mí lo único que me escocía (y que me sigue escociendo) es que Unay Emery opte por Cobeño antes que por Alves. Yo en su lugar no lo dudaría ni un segundo: Alves bajo los tres palos y el palangana calentando banquillo, jeje...

                    Un saludo campeón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sebastian Kehl

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Claro que sí hombre. A mí lo único que me escocía (y que me sigue escociendo) es que Unay Emery opte por Cobeño antes que por Alves. Yo en su lugar no lo dudaría ni un segundo: Alves bajo los tres palos y el palangana calentando banquillo, jeje...

                      Un saludo campeón.
                      Cobeño tiene una clausula en la cesión por la cual se fue cedido al Almería que debía de jugar de titular siempre que esté en condicones físicas.Una p-utada para Diego que lo poco que lo han dejado ha demostrado ser mucho mejor que Cobeño.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sebastian Kehl

                        Kehl tiene mas nombre que prestaciones, ya que en estas dos últimas temporadas tan sólo ha podido jugar 10 partidos y no es seguro que a sus casi 28 tacos se recupere totalmente de la grave lesion que tuvo la temporada pasada y por eso supongo que estará el BVB ofreciendolo para ver si hacen caja con él.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sebastian Kehl

                          Visto lo de ayer Ricardo es mejor que Diego Alves aunque no sería malo para el futuro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sebastian Kehl

                            Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                            Kehl tiene mas nombre que prestaciones, ya que en estas dos últimas temporadas tan sólo ha podido jugar 10 partidos y no es seguro que a sus casi 28 tacos se recupere totalmente de la grave lesion que tuvo la temporada pasada y por eso supongo que estará el BVB ofreciendolo para ver si hacen caja con él.
                            Ea...pos yá tenemo er centrá canpedio lor tersnico...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X