Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tal walcott o como se escriba...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tal walcott o como se escriba...

No se si ayer alguien escuchó en radio marca las risas de todos los cometaristas al comentar un tal Axel que es un ojeador como el maldini ese, que habia marcado para el arsenal este jugador(creo que un suplente mas), y que Ocaña preguntaria si era cierto que el betis estaba interesado en el. Las risas se apoderaron de los micros y más tarde respondió Axel que el betis podría estar interesado en el .....pero q ni mucho menos el iba querer irse a un club como el Betis.

Una vez mas somos el azmereir de España entera....no se si muchos conoceis o habeis visto a Walcott, peor no creo que hoy dia sea un Ronaldo ni mucho menos...y aun asi todos dan por imposible q venga a nuestro equipo...

Yo creo que ni tan siquiera a lopera le diera por gastar dinero...hoy dia nadie querria venir aqui...e incluso soldado duda entre nosotros y el getafe, en fin de pena.

Re: El tal walcott o como se escriba...

Walcott es un pedazo de jugador como la copa de un pino, es un gran extremo derecho creo recordar y q sea suplente no significa q sea malo, es muy joven pero tiene muchisima calidad, no me extraña q el betis este interesado en el pero otra cosa es q kiera venir como tu muy bien has dicho. Un saludo!

Comentario

¿Walcott? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

Uno de los mejores extremos del mundo, ¿AL BETIS? jajajajajajajajajajajaja.

En fin, al menos he echao unas risas.

Saludos.

Comentario

POR FAVOR LOS PABLOS.... DE MARCA SE DEBEN LAVAR LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL GLORIOSO!!!, theo walcott es uno de los mejores extremos de inglaterra y sera de los mejores de europa nada mas que pasen dos añitos (tiene 18 si no me equivoco) no creo que el betis este interesado en theo walcott, y eso si y como bien dicen el betis no puede aspirar a ese tipo de jugadores... eso si es una lastima muy grande

Comentario

Lo del Arsenal es el ejemplo de unas infraestructuras y de un buen trabajo de su equipo técnico, sobre todo por el trabajo de Arsene Wenger. Tienen ojeadores por todo el mundo y se dedican a fichar a jovenes promesas, para luego cederlas a otros clubes. Como diria Lopera, compran pollitos para que otros los críen. Y no me extrañaría, que este, fuera otro ejemplo. Se trata de un jugador jovencisimo y muy veloz con una gran proyección, y lo que pretendera el Arsenal (supongo), si el rumor es cierto, es cederlo para que "er shico" siga creciendo.

El problema será si er shico querrá venir al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
            No se si ayer alguien escuchó en radio marca las risas de todos los cometaristas al comentar un tal Axel que es un ojeador como el maldini ese, que habia marcado para el arsenal este jugador(creo que un suplente mas), y que Ocaña preguntaria si era cierto que el betis estaba interesado en el. Las risas se apoderaron de los micros y más tarde respondió Axel que el betis podría estar interesado en el .....pero q ni mucho menos el iba querer irse a un club como el Betis.

Una vez mas somos el azmereir de España entera....no se si muchos conoceis o habeis visto a Walcott, peor no creo que hoy dia sea un Ronaldo ni mucho menos...y aun asi todos dan por imposible q venga a nuestro equipo...

Yo creo que ni tan siquiera a lopera le diera por gastar dinero...hoy dia nadie querria venir aqui...e incluso soldado duda entre nosotros y el getafe, en fin de pena.
            Hablamos de Theo Walcott??? el Theo Walcott del Arsenal?? Jo jo jo jo jo jo.. Pero si es el mejor jugador jóven de Inglaterra a la vez que mejor extremo diestro dd la selección inglesa. No me extraña que en la radio se descojonaran.

Comentario

Es de vergüenza, la mitad de los clubs europeos negociando y consiguiendo cesiones importantes para reforzarse para lo que queda de temporada (Crosas al Olympique, Fran Mérida a la Real, posible salida de Soldado al Getafe...) y aquí parece que nos sobran. Regalamos prácticamente los jugadores que han costado lo suyo y además no reforzamos la plantilla sabiendo que hay jugadores que no van a aportar nada en lo que queda de temporada (Nano por su lesión y otros por deméritos propios).

Comentario

esto es como el pro de play 3 o de ordenador,nivel de fama D!!!!!!conclusion: nadie quiere negociar con el betis

Comentario

Que jugador con dos dedos de frente va a venir a un equipo que esta en descenso y con Lopera y Leon como dirigentes.

Comentario

PUES YO EN EL PRO , lo tengo en nivel S y acabo de fichar a Adriano del inter.

Somos el chiste de España

Comentario

Theo Walcott del Arsenal, 18 o 19 años, diestro, mejor jugador joven de inglaterra... Ultimamente no ha jugado por lesión. Uno de los pocos jugadores ingleses del Arsenal. Si a mi me dijeran que el Betis está interesado, se me quedaría esta cara...

Comentario

Anoche dijeron en el larguero que la Real Sociedad está interesada en varios jugadores y entre la lista que dieron sonó el nombre de Mark Gonzalez.

¿Lo escuchó alguien más?
                        ¿Sabe alguien si eso es cierto?
                        ¿A qué santo hay que rezarle y cuantas velas hay que ponerle?

PD: Perdon a la persona que ha abierto el post por desviarme del tema, no sabia donde ponerlo y no me parece que Mark Glez. merezca que se le abra un post para él.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Anoche dijeron en el larguero que la Real Sociedad está interesada en varios jugadores y entre la lista que dieron sonó el nombre de Mark Gonzalez.

¿Lo escuchó alguien más?
                          ¿Sabe alguien si eso es cierto?
                          ¿A qué santo hay que rezarle y cuantas velas hay que ponerle?

PD: Perdon a la persona que ha abierto el post por desviarme del tema, no sabia donde ponerlo y no me parece que Mark Glez. merezca que se le abra un post para él.

SI SI oportunidad de soltar lastre

Comentario

Para mí Walcott no es todavía uno de los mejores extremos del mundo, aunque seguramente lo llegará a ser.......tampoco creo que sea imaginable que fiche por nuestro equipo.
                            Gracias al perro del dueño de Hugo estamos como estamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X