Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Giovani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Giovani

    Estan ofreciendo a Giovani del barcelona,en la premier,sin exito.El barça no quiere renovarlo y no cuentan con el.A mi parecer seriaun jugador que aportaria calidad y juventud a esta plantilla,eso si,si no se echa a perder cuando se junte con jose mari,fernando y demas.¿Que os parece?

    FUENTE:http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_54/Tes

  • #2
    Re: Giovani

    Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
    Estan ofreciendo a Giovani del barcelona,en la premier,sin exito.El barça no quiere renovarlo y no cuentan con el.A mi parecer seriaun jugador que aportaria calidad y juventud a esta plantilla,eso si,si no se echa a perder cuando se junte con jose mari,fernando y demas.¿Que os parece?

    FUENTE:http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_54/Tes
    Me parece que deberias de dejar de leer el AS (Marca de Madrid Entertaiment XD)

    Comentario


    • #3
      Re: Giovani

      Espero que no te moleste demasiado lo que te voy a decir pero este tipo de post son INNECESARIOS en estos momentos.

      Primero porque es una auténtica utopía lo que dices y segundo que está demostrador y re-demostrado que ese tipo de jugadores no vienen aquí y si lo hacen es porque están mal de la cabeza.

      Que trabajador en pleno uso de sus facultades mentales querría trabajar en esta sociedad.

      Un Saludo

      NO SURRENDER BETIS

      Comentario


      • #4
        Re: Giovani

        No leo el as,simplemente me paso por la web y veo la snoticias de portada y esta me ha llamado la atencion porque creia que giovani seria proyecto de fututro en el barça,de todos modos gracias por la recomendacioN.UN SALUDO.

        Comentario


        • #5
          Re: Giovani

          Giovanni lo hizo muy bien en verano, pero ahora se ha quedado un poco estancado. Pero de todos modos yo me lo traeria, sale gratis y seguro que con el tiempo haria grandes cosas en el Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Giovani

            Es un futbolista bueno pero no va a llegar a ser estrella por lo menos es lo que pienso yo.

            Comentario


            • #7
              Re: Giovani

              Demasiado para nosotros.

              Comentario


              • #8
                Re: Giovani

                no se como pueden dejarlo escapar

                Comentario


                • #9
                  Re: Giovani

                  Se echaria a perder cuando llegara aqui seguro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Giovani

                    JUASSSS que chistosos sois.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Giovani

                      Que jugador en su sano juicio ficharia por el Betis. Me refiero a uno que tenga aspiraciones. Los del tipo jose mari encantados de venir.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Giovani

                        Ni podemos ficharlo ni él vendría, así de simple.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Giovani

                          Igual que Soldado , que prefiere ir cedido a un club con el nombre del estadio de un mitico jugador del Betis antes que venirse a la verguenza de España.



                          Hay Betis quien te ha visto y quien te ve.



                          Lo que mas gracia me hace, es que todavia los hay que piensan que va venir un jugador de fama mundial o con un futuro prometedor a salvarnos cual superman con los gallumbos por encima de las calzonas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Giovani

                            Me parece algo raro que no le quieran renovar y lo estén ofreciendo a medio mundo..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Giovani

                              Este Jugador A Parte De Malo Es Un Indolente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X