Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fred no irá al bétis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: fred no irá al bétis

al loro, Dirk Kuyt tampoco vendrá finalmente, por lo visto a Mompi&Loppi no le convencían los videos del yutube

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      al loro, Dirk Kuyt tampoco vendrá finalmente, por lo visto a Mompi&Loppi no le convencían los videos del yutube
      A Esta clase de jugadores de "alto nivel" le hablas tu ahora mismo del Betis... y como si le hablaras de barcos, peliculas, ... por el amor de dios... seamos serios!!!

Comentario

Os sorprende por que ami no

Comentario

Que impotencia mas grande, están hundiendo al equipo y parece que solo reaccionamos por foros, ayer manifestacion de 600 personas antes del partido valencia - levante, creo que nosotros no hemos llegado ni a 500, un equipo a 2 puntos de la uefa, y encima xq quieren echar a 3 jugadores que sienten la camiseta, yo creo que aqui no llegamos ni a 2, ellos llevan dos meses de crisis y ya son mas q nosotros q llevamos 2 años y medio.
          Estoy hoy de un pesimismo............

Comentario

a mi lo que me extrana es que el PSG se gaste 15 millones en el, que se gastan aun mucho menos que nosotros y tienen pocas pelas...

que se vaya cedido vale, pero que paguen 15m... yo hasta que lo hagan no me lo creo (esto lo habra comunicado el lyon que busca desesperadamente dejar una plaza extracomunitaria libre y que no para de hacer una "operacion seduccion" con el PSG para que se lo compren)

Comentario

Aquí vendrá si es que viene alguien un a ultima hora y de ganga y si se le puede rebajar algo porque tiene tara ( viejo, que no lo quieren en su equipo, que hace más de un año que no marca un gol(Josemari, delantero centenario), que este lesionado) pues será lo que caiga y si hay que estar con el corazón en un puño porque nos jugamos el descenso en la última jornada pues a Lopera que más le da.

Comentario

hombre el jugador este no querra acabar con su carrera futbolistica, es normal que no venga, no querra arruinarse la vida rodeado de los señoritos que tenemos aqui, yo prefiero que no venga, pobrecillo..........

Comentario

hombre de mucha fe

fred al betis?

jamas podriamos tener a un jugador como ese

Comentario

Que no viene al Betis? que sorpresa xD

Comentario

no vamos a cria a fred para que algun grande se lo lleve luego por dios!!!!!!!!!!1

Comentario

Yo flipo con la gente aqui,sois unos ilusos
                        QUIEN SE IBA A CREER QUE IBA A VENIR FRED?????????
                        por favor que esto es un foro no una guarderia

Comentario

Está claro de que no iba a venir...pero porque Lopera dijo que NO hay fichajes sino podría haber alguna opción que no es lo mismo la Liga Francesa que la española...y además el Betis está igual que el PSG luchando por el descenso...si se hubiese hecho un esfuerzo quien sabe pero como tenemos a quien tenemos ya me estoy cansando un poco de todo.

Comentario

¿Alguien tenía la esperanza de que viniese?

Comentario

ya lo puse en un mensaje que lo tenia casi hecho con el PSG

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                                Está claro de que no iba a venir...pero porque Lopera dijo que NO hay fichajes sino podría haber alguna opción que no es lo mismo la Liga Francesa que la española...y además el Betis está igual que el PSG luchando por el descenso...si se hubiese hecho un esfuerzo quien sabe pero como tenemos a quien tenemos ya me estoy cansando un poco de todo.
                                si da igual en que puesto esté, aunque ya hubiera descendido el Lyon seguro qeu sigue siendo mas interesante para cualquier futbolista que el Betis como está ahora mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X