Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que quedan libres el 30 de Junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores que quedan libres el 30 de Junio

Filipe lo ha comprado el Depor que tenian una opcion de compra de 2M.

Era el unico que me gustaba, los demas bacala.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
      A mí me encantan Bouma y Jonathan Soriano, me parecen dos jugadores jóvenes y con mucho futuro. Bouma es internacional y titular con Holanda. Ya lo veremos en la Eurocopa. Jonathan es muy joven y un delantero con buenas cualidades.

Pero Momparlet no sabe ni que estos jugadores terminan contrato, por lo que al final los fichajes serán de pena. Tenemos una secretaría que ni de un equipo de áfrica, con muy pocos recursos y que no se mueve.

A mí Jonathan Soriano me parece un delantero muy normalito, Bouma me parece un defensa aceptable, pero de jovencito nada, 29 añitos tiene el mozalvete.

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
        ---- Todos los jugadores que quedan libres de 1ºDivision ------
        -Almeria.............Mane , Carlos Garcia y Ortiz.
        -Ath.Bilbao.............Exposito,Ustaritz y Dañobeitia.
        -Atl.Madrid.............Valera.
        -BarÇa...................Jorquera,Edmilson,Silvinho ,Thuram y Ezquerro.
        -Depor....................Filipe,Iago y P.Alvarez(cedido al racing).
        -Espanyol................Chica,Clemente Rguez,Moha,Coro y Jonothan Soriano.
        -Getafe................L.Garcia,Tena,ContraMario Cotelo,Celestini y Redondo.
        -Levante..............Juanma,Robert,Tomassi y Arvaladze.
        -Mallorca............Dorado,Hector,Ramis y Basinas.
        -Murcia...............Notario,Cuadrado,Ramon y Abel.
        -Osasuna............Elia,Cruchaga y Izquierdo.
        -Racing..............Ayoze,Pinillos y Aganzo(cedido al alaves).
        -R.Madrid............Nadie termina contrato.
        -Recre..............Edu Moya,Poli,Aitor y Rosu.
        -Sevilla.............Nadie termina contrato.
        -Valencia...........Mora.
        -Valladolid............Alberto,Iñaki Bea,Javier Baraja,Pedro Lopez,Rafa,Capdevila,D.Camacho,Vivar Dorado y Alvaro.
        -Villareal...............Javi Venta,Cygan y Pires.
        -Zaragoza.............Cesar,Miguel,Cuartero,Celades y Generelo.

y del Betis .............Doblas y Fernando.
        interesante varela

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
          Pues eso, podríamos poner aki a aquellos jugadores que finalizan contrato. Se demostraría que se puede hacer un buen equipo sólo pagando las fichas.

Que yo sepa queda libre Coro del español que es un jugador interesante.

Un saludo
          pero menores o mayores de 30?porque lopera lo que busca son mayores de 30

Comentario

Re: fichajes estrellas para un nuevo betis

En primer lugar planteo lo jugadores actuales que deben de quedarse mas o menos; ricardo,casto,fernando vega,damia,melli,juanito,arzu,juande,capi,mark gonzalez,edu,pavone. ahora bien todos los sobrantes el cual ya sabeis sus nombres hay que buscarles equipo,pienso que solo en pocos casos algunos se le debe de ceder,como por ejemplo a caffa. buenoa amigos y amigas,beticos del universo ahora os nombro jugadores que juntos a los que para mi se quedaria,se volveria hablar de un buen betis,un betis de champion,europa y titulos,a ver que opinais:
            zaragoza; oliveira,matusalem,aimar
            valencia; joaquin,zigic,edu
            mallorca; arango
            berden bremen; klasnic
            y algunos jugadores mas que no se su equipo; emana,dudu caerence,keita(que juega en francia),lateral derecho chimbonda del tottenhan y dos buenos centrales.chao

Comentario

Originalmente publicado por BETINENE Ver Mensaje
              En primer lugar planteo lo jugadores actuales que deben de quedarse mas o menos; ricardo,casto,fernando vega,damia,melli,juanito,arzu,juande,capi,mark gonzalez,edu,pavone. ahora bien todos los sobrantes el cual ya sabeis sus nombres hay que buscarles equipo,pienso que solo en pocos casos algunos se le debe de ceder,como por ejemplo a caffa. buenoa amigos y amigas,beticos del universo ahora os nombro jugadores que juntos a los que para mi se quedaria,se volveria hablar de un buen betis,un betis de champion,europa y titulos,a ver que opinais:
              mallorca; arango
              berden bremen; klasnic
              y algunos jugadores mas que no se su equipo; emana,dudu caerence,keita(que juega en francia),lateral derecho chimbonda del tottenhan y dos buenos centrales.chao
              Sabes el dinero que vale hacer eso que tu propones?? Esto no es el Fifa

Comentario

Originalmente publicado por BETINENE Ver Mensaje
                mallorca; arango
                berden bremen; klasnic
                No lo flipa tu na mostro

Comentario

libres y buenos
                  pasquale lateral izquierdo
                  mendy lateral derecho
                  yepes central
                  Kyrgiakos central
                  govou extremo
                  klasnic delantero.
                  hay que ficharlo como se de lugar
                  bombas:
                  valeri organizar parecido a roman 6 millones 80%
                  emana centrocampista potente 6 millones 80%
                  piatti dara que hablar 6 millones 80%
                  gamez podemos incluirlo en operacion miguel angel y algun otro jugador betico
                  oubinha saldra barato.podemos utilizar la formula utilizada con edu y el celta.
                  calculo una inversion de 20 millones
                  si se hablo de una inversion de 10 millones y por venta de babic odonkor y sobis obtenermos otros 10 ya tenemos equipo.

Comentario

No hay ninguno que me guste, los que no son muy veteranos son mas malos que somoza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X