Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con menos de lo que costó Pavone estariamos ahora en Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con menos de lo que costó Pavone estariamos ahora en Champions

la verdad que Santa Cruz hubiera sido un gran fichaje...y que nos lo quitara el Blackburn Rovers manda webos la verdad...
    Pero bueno esperemos que Pavone siga mojando y por lo menos llegue a unos 12 goles esta temporada.

Comentario

Sinceramente, no esperaba ese rendimiento de Santa Cruz... si de Oliveira, que la verdad... estoy deseando que deje ya de marcar goles, no por el ya que es uno de mis jugadores predilectos por todo... sino porqué así habrá alguna posibilidad de que el Zaragoza no lo fiche, confiemos en Lopera que es grande y lo volvamos a repescar nosotros... (jajajajajaja , "no me cabe ná" ... Oliveira, sigue marcando goles a doquier, cada uno de ellos apostaría a que es una bofetada sin mano al cortijero... yo personalmente ya perdí hace tiempo la esperanza de que volvieses algún dia a TU club )

Comentario

La madre que parió, no sabía que a Santacruz le fuera tan bien

Ahora que salgan esos que dijeron que era un jugador de cristal y que no merecía la pena...

Comentario

De una soñada delantera Oliveira - SantaCruz a un Pavone - JoseMari... Manda o no manda cojoons??? Y por el mismo dinero... Parece que este club está dirigido por alguien de la otra acera, que trata de hundir al Betis cada vez más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Sinceramente, no esperaba ese rendimiento de Santa Cruz... si de Oliveira, que la verdad... estoy deseando que deje ya de marcar goles,
            sera porque santa cruz ya habia avisado este verano en la copa america metiendo golazos, que santa cruz se iba a hartar de meter goles en el equipo al que fuera lo sabe todo el mundo, igual que sabemos que jose mari no va a meter un gol en toda la temporada y que el de jabugo es el tipo mas impresentable de la centenaria historia del Betis. son cosas que saben todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              toda la razón, pero no me gusta que critiquen tanto a mariano, este jugador no tiene culpa de lo que puede haber costado, porque se deja el alma en el campo y pelea. Los futbolistas que de verdad sobran en el betis Son Fernando y Jose Mari....
              Bien dicho. Qué culpa tiene Pavone? El hombre viene aqui a desempeñar su trabajo, que además hace lo que puede. Otros jugadores van arrastrandose por el campo...

Comentario

Pues a mi me gusta mucho Pavone y para mi esta demostrando que es un goleador. Lleva 6 goles por ahora pero tambien hay que tener en cuenta que ha jugado muy poco y tambien que necesita tiempo de adaptacion. Ya vereis como merece la pena este fichaje. A mi me encanta este tio

Comentario

nosotros , como siempre , a lo cutre ... espero que pavone marque muchos goles

Comentario

Tendremos que confiar en Pavone, que es el único delantero que tenemos, y como tenga una lesión grave a ver quién va a estar ahí para marcar los goles.

Comentario

No veis como esta jugando el betis???' ni ronaldo en su epoca nos tendria en champions...

lo de santa cruz no se lo esperaba ni él, va a hatrick x partido el ******

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                        Tendremos que confiar en Pavone, que es el único delantero que tenemos, y como tenga una lesión grave a ver quién va a estar ahí para marcar los goles.
                        Eso mismo decíamos hace dos años con Oliveira, y se lesionó, y eso mismo decíamos el año pasado con Robert, y se lesionó y estuvimos muchos partidos sin delantero centro... Es una colleja detrás de otra y detrás de otra, y así seguimos, pidiendo que nos den más y más...

En la vida aprenderemos.

Comentario

No vale la primera parte del discurso porque para creerse que Pavone ha costado 7 millones hay que hacer un gran esfuerzo de criaturismo,sumision y llevar un ave de corral en una bandera.

Comentario

Ni Pavone costó 7 como nos quiere hacer creer el cortijero, ni Oliveira va a volver mientras esté el cortijero, ni Santa Cruz va a venir por aqui.....aparte, aunque tuvieramos esa delantera.......¿en champions?.......si.....ya......con este medio campo no llegamos ni a uefa......

Comentario

Los siete millones de pavone salen de lo que costó, más el contrato. Es uno de los trucos de Lopera para falsear cifras. Los demás jugadores igual

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                                la verdad que Santa Cruz hubiera sido un gran fichaje...y que nos lo quitara el Blackburn Rovers manda webos la verdad...
                                Pero bueno esperemos que Pavone siga mojando y por lo menos llegue a unos 12 goles esta temporada.

¿te extraña lo del blackburn ? ¿ no te suena el celta ? con lo de bahiano y nené; aparte de esto el ditero lleva ya quince años en esto y ya lo tienen " calao ", ahora mismo es muy dificil sabiendo los rocambolescos contratos y condicones que pone en los mismos, que cualquier jugador " medio que " elija el Betis antes que otro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X