Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Bernardo Almiron

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Bernardo Almiron

Este jugador no esta jugando todo lo que desearia en la juventus, quienes le conocen ven similitudes en su juego con la brujita Veron (Salvando las distancias).
    Yo no lo he visto jugar, pero me gustaria saber cual es la opinion de quienes lo hayan visto ya que me parece que tiene buena pinta para un equipo como el Betis. Ademas se podria pedir una cesion con opcion a compra.

Me gustaria saber cuales son las caracteristicas de este jugador, y si es mas bien ofensivo o defensivo. Ademas me gustaría saber si tiene pasaporte comunitario ya que esto es indispensable.

Fecha de nacimiento: 07/11/1980
    Lugar de nacimiento: Santa Fé
    Nacionalidad: Argentina
    Altura: 180 cm.
    Peso: 76 Kg.
    Posición: Mediocampista
    Camiseta: 4

Re: Sergio Bernardo Almiron

parece mas ofensivo que defensivo ya que he visto videos suyos en el you tube y jugador por detrs de los delanteros,parece que tiene algo de gol,buenos pases y un buen tiro con la derecha,me parezco a mompalert pero ya en serio tiene buena pinta yo me lo traeria

Comentario

aqui teneis un video sobre el:

http://es.youtube.com/watch?v=VSiYpq...eature=related

Comentario

No creo que Almirón viese con buenos ojos una salida al betis. La temporada pasada en en Empoli jugaba prácticamente en la media punta, llegando mucho desde atrás. Tiene muy buen disparo, y mucha precisión en su pierna derecha. La verdad es que ya lo vienen comparando con Verón desde hace tiempo, pero en mi opinión le fata creatividad para parecerse a la brujita. Ya lo propuse para el betis a finales de la temporada pasada pero a día de hoy lo veo complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X