Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

leon la vuelve a cagar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: leon la vuelve a cagar

este tipo ya no hay por donde cojerlo,siempre que quiere hablar de algo intenta echar tierra a alguien,eso es de poca educacion,empiesa a chochear desde hace mucho tiempo y conforme pase el tiempo sera peor,en muchodeporte.com se dieron cuenta y les aplaudo la idea por que nos hacen un flaco favor alos beticos que tenemos que escucharle

Comentario

bueno pues ahora fabrice pancraté debería de ponerle una demanda al sopla.*******s este por bocazas, y ojalá le metan un buen puro en los juzgados por ****.*******s

Comentario

Este tío es un faltoso. Ya es la segunda vez que ofende a alguien sin motivo. Igual que cuando dijo que al que era médico de corazón se le moría la gente en las operaciones ¿Como se puede ser tan impresentable?

Comentario

Si No Fuera Por El Golito De Pancrate En San Mames Estariamos En Segunda Joe Lion

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
            Este tío es un faltoso. Ya es la segunda vez que ofende a alguien sin motivo. Igual que cuando dijo que al que era médico de corazón se le moría la gente en las operaciones ¿Como se puede ser tan impresentable?
            por cierto ¿sabe alguien si le pusieron una demanda por lo que dijo del medico?.

El impresentable este del cucharilla lo deberían de meter en la cárcel junto al del fontanal. Por complice de todo lo que está haciendo el loco.

Comentario

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
              por cierto ¿sabe alguien si le pusieron una demanda por lo que dijo del medico?.

El impresentable este del cucharilla lo deberían de meter en la cárcel junto al del fontanal. Por complice de todo lo que está haciendo el loco.
              Pues no estoy seguro pero creo que si se le llego a poner. Si me equivoco que alguien me corrija plis.

Comentario

Hay que ser ********* para de alguna manera decir: Este año no vamos la vamos a cagar porque ya la cagamos el año pasado".

Si este año volviesen a traer otro paquete, seria la releche cosa es no es nada complicada de qe pase

Comentario

¿Quién fichó a PANCRATE?

Si hubiera sido un exito nos lo restregarían hasta la saciedad... Pero claro, cuando se ficha mal, parece que lo haya traido la divina providencia...

LEON ASUME ALGUNA RESPONSABILIDAD.

Comentario

propongo que no se pongan mas cosas de jose leon...hacer lo mismo que con los ultras

Comentario

Por favor, no saqueis a este personaje, porque me recuerda que es el presidente del Betis, el personaje más nauseabundo y vomitibo que ha pasado por la historia del Real Betis, en cuanto a la demanda del médico a este chufla, sigue adelante y desde aquí le pido al doctor que no se eche atrás y que pague lo que dicte la sentencia que ojalá lo deje en la más absoluta miseria.

Comentario

Dios mio, ¿como se puede tener tan poco tacto y tan poca vergüenza? Es increíble lo que larga este hombre por la boca.

Comentario

Te recuerdo Ppleón de los cohones que Pancrate vino al Betis siendo tu el presidente.

Comentario

Leon se cree que esta en el bar con los colegas, porque sino no me explico como puede decir eso xD

Comentario

Pues ya ves tú... lo he leido antes en "al final de la palmera" y ni me ha sorprendido... pero si me pongo a analizar la verdad es que si, que es de judgado de guardia... esta demente, y ahí me tendreis que dar la razón... solo oirle ya da verguenza ajena

P.D: Espero una demanda de Pancraté... no por el (que sinceramente si que es malo) sino por joderle un ratito al "cuchara"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X