Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Caetano de Araujo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafael Caetano de Araujo

    Rafael Caetano de Araujo, nacido el 28 de Marzo de 1985 en Fortaleza, (Brasil). Actualmente en las filas del FC Zürichsuizo, se formó en la cantera del EC Vitoria. Esta temporada ha marcado 11 goles en 15 partidos de liga que ha jugado, siendo el segundo máximo goleador del campeonato, solo un gol por detrás del suizo Hakan Yakin. Desde que llegase al conjunto suizo hace tres temporadas, Rafael de Araujo como se le conoce ha marcado 27 goles, siendo esta temporada la de su consagración y la que le ha abierto las puertas a los grandes de Europa. Varios equipos ya se han mostrado muy interesados en él, como es el caso de la Fiorentina, Palermo o Hertha de Berlín, este último parece ser el que más posibilidades tiene de hacerse con él, con lo que formaría una temible delantera en Alemania con Marko Pantelic, André Lima o Salomón Okoronkwo. De 1’75 cm de estatura y 69 kg de peso, Rafael de Araujo es el típico ariete brasileño con mucha agilidad y rapidez de movimientos, muy técnico y sobre todo bastante gol. Se le puede considerar muy parecido al betico Rafael Sobis. Puede jugar como delantero centro o segundo delantero, donde se desenvuelve mejor. Le gusta caer a bandas y utiliza mucho el encarar al rival. Aunque no es especialmente alto para ser delantero, va bien de cabeza como ha demostrado esta temporada. Está claro que la liga suiza no es comparable en cuanto a nivel a muchas de las ligas europeas, pero este joven brasileño lleva el gol en las botas y si le dan la oportunidad, lo terminará demostrando.


    Todo y más fútbol en: http://descubrepromesas.blogspot.com/

  • #2
    Re: Rafael Caetano de Araujo

    Muy bueno, pero eso de que se parece a Sobis porque tiene gol...

    Comentario


    • #3
      Re: Rafael Caetano de Araujo

      Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje
      Muy bueno, pero eso de que se parece a Sobis porque tiene gol...
      Me refiero más que nada a sus movimientos en el campo y manera de jugar.

      Comentario


      • #4
        Re: Rafael Caetano de Araujo

        Sobis me tiene un poco defraudado espero mas de el ...

        Comentario


        • #5
          Re: Rafael Caetano de Araujo

          Buen jugador, buena aportacion.
          Cada año mete sus 15 golitos.

          Lo mejor de es que acaba contrato dentro de 1 año, 5 meses y 28 dias.

          Comentario


          • #6
            Re: Rafael Caetano de Araujo

            Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
            Buen jugador, buena aportacion.
            Cada año mete sus 15 golitos.

            Lo mejor de es que acaba contrato dentro de 1 año, 5 meses y 28 dias.
            Y dudo que se quede por más tiempo en Zurich.

            Comentario


            • #7
              Re: Rafael Caetano de Araujo

              Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
              Buen jugador, buena aportacion.
              Cada año mete sus 15 golitos.

              Lo mejor de es que acaba contrato dentro de 1 año, 5 meses y 28 dias.
              Stosic por favor borra mensajes prvados,que cada vez que te leo me entran mas ganas de hablar contigo aunque sea por privado.

              Comentario


              • #8
                Re: Rafael Caetano de Araujo

                El Hertha lo tiene muy cerca. Al parecer el FC Zürich han bajado y ahora piden 5,5 Mio.€ y los berlineses oferecen 4, pero Favre ya ha dicho por activa y por pasiva que este es el delantero que quiere y despues del desastroso rendimiento de los jugadores traidos por el Manager (Dieter Hoeneß) este verano no creo que el manager se la juega a no traerle el delantero que pide. Esto para mi ya es una garantia.
                Aqui os dejo el link: http://www.kicker.de/news/fussball/b...rtikel/169861/
                Por cierto muy interesante lo que comentan sobre la empresa de Marketing Sportfive y el acuerdo al que han llegado con el Hertha.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rafael Caetano de Araujo

                  Es mi impresion o el Herta se esta haciendo un equipazo????

                  pd:Stosic tienes un mp

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rafael Caetano de Araujo

                    Tenia ganas de que alguien hablase de este jugador. El año pasado se hincho a meter goles y su equipo gano la liga suiza, por sus numeros tiene que ser bueno. Ademas la liga suiza siempre ha dado muy buenos delanteros.

                    ya que hablamos de la liga suiza, ¿qué os parece hakan yakin? Es un pedazo de delantero con muchisima calidad, yo le veia cierto parecido a alfonso por su calidad. Yo pensaba que estaba ya acabado porque no jugaba con suiza, pero en el blog se ve que va pichichi. Aunque ya es mayorcito y solo ha jugado en suiza ¿podria jugar en un club mayor?¿como lo veis?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rafael Caetano de Araujo

                      El fichaje de Rafael por el Hertha es hoy oficial. Os ire comentando mas seguidamente sus evoluciones en el Post de la Bundesliga.
                      Un saludo,
                      link del fichaje: http://www.kicker.de/news/fussball/b...rtikel/373777/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rafael Caetano de Araujo

                        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Es mi impresion o el Herta se esta haciendo un equipazo????

                        pd:Stosic tienes un mp
                        El Hertha se está haciendo un equipazo y lo mejor, tiene una gran cantera, como Okoronkwo o los hermanos Boateng

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rafael Caetano de Araujo

                          No estoy tan de acuerdo, el Hertha ha realizado unos fichajes en verano que sobre el papel eran buenos pero han resultado como el caso del delantero Lima unos autenticos "blufff". El manager Hoeness ha sido muy pero que muy discutido por ello.
                          El entrandor Favre es bastante bueno, pero tiene poca madera para hacer un equipo, eso si la cantera es probablemente la mejor de la Bundesliga.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rafael Caetano de Araujo

                            De todas formas por lo que dice Ernst en el articulo, se ve que es un buen jugador.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rafael Caetano de Araujo

                              Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                              De todas formas por lo que dice Ernst en el articulo, se ve que es un buen jugador.
                              Yo pienso que ha acertado el Hertha con este fichaje, ala vez que ha acertado el Dortmund con el de Rukavina.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X