Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belluschi a Olympiakos, adios a otro crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Belluschi a Olympiakos, adios a otro crack

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    pues el equipo de fracasados galleti, kovacevic, julio cesar ha quedado primero por delante del Real Madrid y ha eliminado al werder bremen y a la lazio, ¿si el olympiakos es un equipo de fracasados que es el Betis mi arma? no me hagas hablar de fracasados
    Estoy de acuerdo contigo.

solo que Olympiacos quedo segundo de grupo, empatado a puntos con el real madrid, solo que por diferencia de goles es segundo y por eso se enfrenta al Chelsea que fue primero de su grupo.

Saludos.

Comentario

Belluschi tendría que haber salido antes de Argentina, y hubiera costado la mitad, ya se le veía en Newell's que era un jugadorazo. Toda la suerte para él.

Comentario

Jejejeje yo es que me rio por no llorar. ¿De verdad alguien creía que con esta directiva vendría este jugador?

Comentario

este jugador sono alguna vez para el betis???????????no me suena de nada vinculado al betis,a este jugador no lo seguia el madrid???????

Comentario

Aunque este año ha sido bastante irregular y muy criticado por la hinchada de river, lo considero un magnífico jugador que seguramente utilice el Olimpiakos como equipo puente en Europa.Cosa que no queire decir que el Olimpiakos sea malo, ya me gustaría tener a Leonel Nuñez.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
              Decir "tu opinion" no te libra de estar equivocado.

El equipo "de fracasados" como tu dices esta entre los 16 mejores equipos de Europa ahora mismo. Ya que esta en octavos de final de la champions.

Ya me gustaria ver al Betis asi de "fracasado" alguna vez en la vida.
              Crees que si el Betis estuviera todos los años en la champions compitiendo en una liga equivalente a la segunda española no entraria alguna vez entre los 16 mejores del mundo?.
              Es que para Olimpiakos es muy facil, en Grecia no hay nivel...
              Ya me gustaria a mi ver competir en una liga a Olimpiakos contra equipos como Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Atletico, Villarreal...

PD: Tu tampoco me vas a quitar a mi la razon...

Comentario

Pues seguro que la estructuras le han seguido pero como no tiene pasaporte europeo pues va a ser que no podiamos ficharlo, asi que buscaremos un pancrate de turno, gratis y que nos calle la boca, que estructuras por Dios, MOPA vete ya tu tambien.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                  Crees que si el Betis estuviera todos los años en la champions compitiendo en una liga equivalente a la segunda española no entraria alguna vez entre los 16 mejores del mundo?.
                  Es que para Olimpiakos es muy facil, en Grecia no hay nivel...
                  Ya me gustaria a mi ver competir en una liga a Olimpiakos contra equipos como Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Atletico, Villarreal...

PD: Tu tampoco me vas a quitar a mi la razon...
                  La razon solo se puede rebatir con hechos, no pretendo quitartela ni dartela, solo apunte que estabas equivocado.

Y los hechos dicen que aunque lo tiene facil para entrar, con la liga en la que juega nada tiene que ver que ganara los dos partidos al Werder Bremen, que empatara con el madrid y Lazio y que perdiera con diez en el ultimo minuto en el bernabeu.

tienes que utilizar con mas tacto la palabra "fracasado" imaginate que un seguidor del Olympiacos lee tu post, donde le dices "fracasado" que va a pensar del Betis, antepenultimo en la clasificacion, y si opciones reales de entrar el champios en los proximos años.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Aunque este año ha sido bastante irregular y muy criticado por la hinchada de river, lo considero un magnífico jugador que seguramente utilice el Olimpiakos como equipo puente en Europa.Cosa que no queire decir que el Olimpiakos sea malo, ya me gustaría tener a Leonel Nuñez.
                    Bueno lo de leo nuñez no es muy buen ejemplo la verdad... esta jugando de p. pena.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                      Bueno lo de leo nuñez no es muy buen ejemplo la verdad... esta jugando de p. pena.
                      Pues es bastante raro..porque en Argentina con lo joven que es tenía muy buen cartel.

Quizás le pase como a Zarate, demasiado joven para salir al extranjero.

Comentario

yo es ver a este tio y me acuerdo de Roberto Baggio

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Pues es bastante raro..porque en Argentina con lo joven que es tenía muy buen cartel.

Quizás le pase como a Zarate, demasiado joven para salir al extranjero.
                          A Mauro Zarate se lo ha cargado su representante de un plumazo...tine cohönes llevarse a alguien de tanta calidad y tanto potencial a jugar a Qatar....

Comentario

este tio es un verdadero crack mompa aprende

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X