Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tiago

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    este es un crack como Iniesta, va a venir aqui a jugar en 2ª division, estais mas locos que una cabra
    Lo que yo te diga,si esto no es soñar...

Comentario

gran jugador pero no creo que venga al betis y menos que la juve lo deja salir de club solo creo que saldra cedido

Comentario

La Juve se gasto 20 millones en este tio, pese a ser muy bueno es bastante caro e inaccesible.

Comentario

Aquí hace tiempo que jugadores grandes dejaron de querer venir.

Comentario

Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje
            Entonces podemos decir que es otro de los millones de jugadores que no vendran al Betis.
            Totalmente de acuerdo, aki parece q algunos viven de sueños y no de realidades. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Ha jugado poquisimo en la Juve por no encajar en el juego que Ranieri pretende, de ahi que se le este buscando salida en el mercado invernal.

Este jugador es de los que llevan la batuta, puesto en el que ya por todos es bien sabido flojeamos desde hace mucho tiempo.

El problema en todo esto es que a la Juve le costo una millonada y no saldra por cuatro perras.
              Mejor aun, que nos traigan el mejor de una lista de 32 ...PALERMOOOO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X