Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Grandes Que Pudieron Ser Fichados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores Grandes Que Pudieron Ser Fichados

hablar se ha hablado de muchos futbolistas hst que le han dicho a d. manuel que valen dinero, entonces ya dejaron de interesar, algunos nombres:
    forlan, villa (por dos duros), farfan, baros, makay( en este caso luis arag. prefirio a oli y años despues en una entrevista dijo q veia al depor como la plantilla + completa con makay y d.tristan, al que no le dio una oportunidad). El problema es que esto nos va a seguir pasando, se veran buenos jugadores jovenes y no se apostara por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
      alfonso perez muñoz,robert jarni,finidi george,denilson,ricardo oliveira,grandes crak fichados por lopera.
      Pues has dado en la clave, si eso se hizo,¿ qué pasa ahora? Eso es lo triste que de hacer las cosas medio bien, con cierto sentido hemos pasado al absurdo actual.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
        manda cojo.nes que el cuarto delantero del sevilla sea mejor que todos los nuestros eh pisha...
        El betis teniendo solo un delantero no es mu dificil encontrar a alguien mejor ke "nuestros delanteros". el chaval es bueno la verdad pero lo veo mas como un plan de futuro...

Comentario

Otro que se me olvido mencionar alla por el año 96,... Lopera quiere reventar el mercado y aparecía el gran Fernando Hierro, en la portada del Marca, no se si lo recordais, Farfán ha sido el último error hace ahora tres veranos, Iniesta, Villa, Elano, Mackaay, Montero,...

Comentario

Me acuerdo de aquella poprtada de marca con Zidane con la camiseta del REAL BETIS BALOMPIE.

No la encuentro por ahi, asi que si alguien la tiene para adjuntarla

Comentario

Me acuerdo tela tambien de la epoca en que iba a venir weah y yo to ilusionao porque iba a venir este crack. tambien la epoca en que le dio por fijarse en jugadores del inter (ze elias, winter, west, djorkaeff) El caso es que todo esto no es mas que propaganda dictatorial barata que ha hecho que no nos demos cuenta de lo que hay hasta hoy, que es que lopera ha estado chupando del bote como ha querido.

que triste es todo esto esto y que ilusos y pobrecitos somos los beticos

Comentario

Zinedine...que pena...se nos escapó el mejor jugador de todos los tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por damava Ver Mensaje
                  Me acuerdo de aquella poprtada de marca con Zidane con la camiseta del REAL BETIS BALOMPIE.

No la encuentro por ahi, asi que si alguien la tiene para adjuntarla
                  ¡Que la cuelge por favor!

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                    Muchos de los nombres que se estan poniendo en este post no me los creo, porque si fueran verdad sería para denunciar a la secretaría técnica del Betis a Amnistia Internacional.
                    Algunos casos es posible que fuesen solo tanteos o unicamente preguntar por el jugador, pero los casos de Bergkamp, Makaay, West, Rodrigo Palacio (hasta en su web sale que estuvo en el Betis de prueba), Montero, Ibagaza,...estos son todos reales.

Comentario

• Re: Jugadores Grandes Que Pudieron Ser Fichados

alfonso perez muñoz,robert jarni,finidi george,denilson,ricardo oliveira,grandes crak fichados por lopera.
                      Puffff Denilson que ha hecho estando en el Betis a parte de grabar anuncios con Nike y Pepsi?¿... Di el mayor fraude de la historia...

Comentario

denilson??..jojojo, creo que eso sobra tio

Comentario

yo tengo una portada de marca donde fernando hierro iba a fichar por el Betis jajajajjajajajaj cuando hierro era el mejor defensa del mundo

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Algunos casos es posible que fuesen solo tanteos o unicamente preguntar por el jugador, pero los casos de Bergkamp, Makaay, West, Rodrigo Palacio (hasta en su web sale que estuvo en el Betis de prueba), Montero, Ibagaza,...estos son todos reales.
                            Anda que no aqui lo pone, es verdad
                            "De Tres Arroyos, Palacio viaja a España para incorporarse al Betis de Sevilla, donde realiza algunas practicas y vuelve a la argentina para incorporarse a Banfield".

Comentario

Lo de Ibramovich no me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X