Esien cuando no lo conocia ni su padre y Silva creo recordar que hace unos tres años tambien sonó para venir. pero veo absurdo poner los que no vinieron lo que pasar es cambiar esto para que hagamos un post diciendo los jugadores que vinieron, aunque para que eso pase la cosa tiene que dar un cambio radical.
Riquelme antes de venir al barsa fue tanteado. Rodrigo Palacio, fue del Betis durante un tiempo pero le dijeron que no valia, Albert Luque cuando jugaba en el Málaga estuvo a punto de venir, Tristán lo echo lopera del filial porque no queria subirle el sueldo 10 mill de pts...¡Viva nuestra secretaria técnica!
Yo me quedé cuando me enteré que el Betis se interesó por Ronaldinho allá cuando jugaba todavía en el Gremio de Porto Alegre. Y la cantidad de jugadores que han sonado y que al final han triunfado más o menos en otros sitios... El caso más reciente para mí que es Roque Santa Cruz.
Sergio del Español, Makaay, Ibrahimovic, Laurent del Levante Etoo varias veces, Ibagaza no se cuantas, para no ir mas lejos y mas reciente os suena un tal Keyta, que juega en la acera de enfrente,en en cambio nos traen a un tal Juanlu, Ismael, Wargner, Rivera, Odonkor, Vogel, etc......., en fin lo siempre
Muchos de los nombres que se estan poniendo en este post no me los creo, porque si fueran verdad sería para denunciar a la secretaría técnica del Betis a Amnistia Internacional.
Originalmente publicado por sergio_verdiblancoVer Mensaje
Muchos de los nombres que se estan poniendo en este post no me los creo, porque si fueran verdad sería para denunciar a la secretaría técnica del Betis a Amnistia Internacional.
El de Bergkamp por ejemplo si es verdad y ademas lo anunciaron como fichado, y me acuerdo tambien que decian que habiamos fichao a Dan Petrescu.
Comentario