Soldado está flipado... ya no me sorprendería nada de lo que hiciera este chaval... yo creo que se quiere quedar sin eurocopa. Todo apunta a que se irá al Benfica. De AS y del resto de la prensa deportiva de este país no hace falta que haga comentarios... y la Real, no se yo que se traen entre manos pero hay muchos rumores de fichajes que suenan a imposibles, ojo que suena también que se van a llevar a Mark González pa el País Vasco...
Jajajajaja la Real jajajajajja esperate que me ria, a este tio se le va ala olla Mark Gozales, Soldado, Zigic, Martí jajajajaa Ronaldiño tambien ha sonado.
Pues para lo que está haciendo Mark González que se lo lleven....prefiero mil veces a Caffa, un tío que se parte el pecho cada vez que juega y que lo da todo, a Mark, que es el eterno lesionado...y que se esconde cuando juega ni se ofrece ni hace nada para mi que tiene miedo...y eso que venía a promocionarse....buag..
El máximo problema que encara Camacho para reforzar su delantera es la negativa de ceder al delantero por parte del Real Madrid, que sólo estaría dispuesto a estudiar una jugosa oferta de traspaso.
La prensa portuguesa apunta que el Benfica aceptaría la posibilidad de firmar una cesión con opción de compra, lo que permitiría a Soldado tener minutos para demostrar al seleccionador español, Luis Aragonés, que debe convocarle para la Eurocopa del próximo verano.
Ahi pone que ahora el Benfica se plantea una cesión (con opcion de compra), pero no un traspaso como se decia en pretemporada.
Y este articulo es del 23 de diciembre, lo pone arriba
Pero ahora quien es Soldado? Parece que ha descubierto el solo el futbol... en fin la que se lia por un futbolista que para mi tampoco es un fuera de serie ni muchisimo menos...
Comentario