Pienso yo que Soldado no querrá irse a un segunda que es una liga menos valorada que la primera y que se ve menos. Mejor un equipo que este en primera y que le sirva como cartel para la eurocopa.
Fuente invalida.
Pues yo no se porque decis que es imposible, yo veo mas facil que se vaya alli que venga a aqui... la gente cuando va a por un jugador lo hace en serio, nosotros cuando vamos por un jugador algo interesante ofrecemos cifras ridiculas que nunca aceptaran, y al final traemos al primero que nos ofrezcan por 1 millon de euros...
Calderon quiere un traspaso para quitarse de enmedio a Soldado, y si la Real hace una buena oferta no creo que dude en aceptarla... la diferencia entre otros equipos y nosotros es que los demas intentan progresar fichando bien incluso en segunda.
cuantos petardos se habran fumado estos del as, cuantos petardos se habran fumado los de la real que dicen que van a fichar a zigic, mark gonzalez , angulo ,y ahora soldado, y seguro que despues iran a por ronaldinho patetico personaje este el de la real , me recuerda a calderon y su estrategia para ganar las elecciones ya sabeis el famoso fichaje de kaka , mucho humo señores ,mucho humo....
La diferencia entre Badiola y Calsderon es que Iñaki Badiola viene con el dinero de los chinos por delante, primero fueron los rusos y ahra llega el dinero de los chinos
si ya, soldado, y luego ke, el tanke, y a jugar a las guerras no??????????????
por favor, teniendo ofertas como la del benfica, como se va a ir a un segunda.......... en mi opinion es la que va a aceptar, la del benfica, el kiere ir alli, el benfica lo kiere, y el real madrid cuanto antes lo suelte mejor, no veis ke cobra demasiado para no hacer nada en el madrid?????????????????? ademas kien va a pagarle la ficha en la real, estando en segunda............y a todos los ke estan sonando??????????????????
Comentario