Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marco Mondaini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marco Mondaini

Marco Mondaini

NACIONALIDAD: Argentina
    Pierna : derecho
    ALTURA: 1,76 m
    PESO: 74 kg
    POSICIÓN: DELANTERO
    Club: Boca Juniors
    PARTIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN / GOLES : 46 PARTIDOS / 13 GOLES

Es un delantero rapido,con gran agilidad,que suele caer a banda a ayudar a los extremos.

http://es.youtube.com/watch?v=dLc9WeeXFgM

Opinad de el

Re: Marco Mondaini

De ecuador podriamos aprovechar muchos jugadores, para mi gusto fue una de las selecciones que mejor jugo ebn el pasado mundial con jugadores que brillaron como Edison Mendez, Valencia, Tenorio o la sombra.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Triunfó en Ecuador cuando jugaba en el Emelec, lo que le llevó a una segunda oportunidad con Boca, de momento sin suerte al no haber disputado más de 5 de los 20 partidos que se han jugado hasta el momento en el Torneo Apertura. No me inspira demasiada confianza, pero si que puede ser muy válido para un buen equipo, aun es pronto para saber a lo que puede llevar, pues Ecuador no es una liga de gran nivel.

Saludos!
      Estoy de acuerdo contigo, hizo una buena liga con emelec jugando de segunda punta con el tambien argentino Escalada (que fue pichichi) en punta, donde fue nombrado mejor jugador de ecuador se fue a Boca y no ha hecho nada de nada, Escalada se fue a a Liga universitaria de quito donde siguio marcando goles, y esta misma semana ha sido traspasado a Botafogo.
      Mondaini sigue en Boca aunque seguro que lo cederan/traspasaran por que en Boca no tiene sitio.

NO ES SUFICIENTEMENTE BUENO PARA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Para mi Valencia y Édison Méndez son los principales pilares de que el ataque funciona tal y como lo hace.

Un gran fichaje, Valencia, propiedad del Villarreal y cedido por segunda temporada consecutiva al Wigan inglés, se pudo ver en España en el Recreativo de Huelva, el año que ascendió, también estaba cedido por los de Pellegrini.

Édison Méndez es casi imposible que lo deje marchar el PSV, es un jugadorazo con una potencia increíble y que se mueve fenomenalmente por el centro del campo, aunque yo hace tiempo que no lo veo jugar.

La sombra Espinoza no es tan buen jugador como parece, y Carlos Tenorio es un delantero que puede marcar unos 10, 12 goles en la liga española como mucho, ahora mismo estaba en un equipo de Arabia.

Ojo con uno nuevo de ahora, es delantero, Benítez.

Saludos!
        supongo que te refieres a cristian Benitez.

Lo ha fichado este año el Santos (de mexico) donde esta jugando muy bien. Gran extremo derecho.

Comentario

de verdad que algunos de aqui mira cosas de la liga de ecuador? no me enganeis, solo habeis leido su ficha!!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            de verdad que algunos de aqui mira cosas de la liga de ecuador? no me enganeis, solo habeis leido su ficha!!
            En canal satelite dan la liga ecuatoriana, no es tan dificil.

Comentario

Los árbitros son una ***** en todos lados ... y te lo digo por experiencia.

SaLu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X