Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Mendoza, del Xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesús Mendoza, del Xerez

Un equipo de Primera le ha hecho una oferta al Xerez por Jesús Mendoza.

El Almería ya se interesó el pasado verano por el lateral jerezano y el Betis lo ha intentando en varias ocasiones y podría seguir tras sus pasos. El futbolista no ha querido comentar nada sobre una posible salida, pero un intermediario está moviendo los hilos y le ha mostrado al presidente Morales cierto interés.

¿Que os parece?. Yo personalmente no me lo traeria, tiene ya 30 años y a mi no me parece bueno.

Re: Jesús Mendoza, del Xerez

Espero que no sea el Betis quien haya hecho la oferta. ¡¡¡Qué pesaditos con Mendoza!!!. el otro día lo vi con la selección andaluza y no sé qué tiene ese futbolista de especial.

Comentario

Pues si la verdad es que son pesados con Mendoza, espero que no venga.

P.D: La noticia viene en betis.com.es

Comentario

Espero y deseo que se quede en Jerez, antes de traer a este, le doy la oportunidad al lateral del Betis B.

Comentario

Es un paquetazo, durante 5 años se han puesto ofertas sobre la mesa por parte de equipos de primera por él y casualmente sigue ahi, en segunda.

Comentario

no me gusta nada ademas con 30 años y en segunda por algo tiene que ser......

Comentario

Para este me traigo antes a Taiwo del Marsella... aunque espero que sea mentira y saquemos a la cantera adelante

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Pues según Agu, seguidor fiel de la liga francesa, Taiwo no es lo que demostró hace tiempo y es un paquete, a mi personalmente me encata verlo con Nigeria, pero por lo visto en Francia no rinde igual. Él te podrá dar más datos.

Saludos!
                No es tanto en Francia?? pues... yo pensaba que destacaba en el Marsella, gracias por informarme de eso a ver si Agu me detalla mas

Comentario

que no opine la gente si no a visto jugar a mendoza en su vida, yo soy de jerez y lo he visto jugar, es un gran lateral que puede jugar en las dos bandas y sabe subir bien, no tiene nada que envidiarle a fernando vega

Comentario

no me extrañaria nada,son los tipicos fichajes de lolito

Comentario

hace mas falta en el jerez

Comentario

Para traer a este, subimos al del filial. Es mejor gastarse el dinero en otra parte.

Comentario

Pedazo de lateral. nos vendria muy bien. el año pasao nos lo pusieron a precio de ganga y don manue no lo trajo....dejate caer ahora shurra!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X