en mi opinion baros si lo tenemos ke fichar, este seria el momento mas apropiado, no os olvideis de ke la eurocopa esta cerca, y los jugadores ke kieran ir deben de demostrar ke todavia funcionan, en el lyon no lo a demostrado, y aki en la segunda vuelta no tendria otro pensamiento ke ese, marcar y demostrar ke todavia puede ir a la eurocopa....
Originalmente publicado por beticuchomaloVer Mensaje
Eso de que ¿es peor que los que hay aquí es una pregunta? si es así,responderte que no.No sé como estará Baros en estos momentos pero sé que hace dos años era un jugadorazo.Y ustedes ahora lo estais rechazando y preferíis al tal Hoarau que pocos de los de aquí conoce verdaderamente.Viendo los datos,un jugador de 24 años en Ligue 2 francesa pues tampoco apasiona tanto,pero también se dice que el Chelsea se ha interesado por él.En todo caso supongo que se traerá al más barato que sera Hoarau.Al fin y al cabo quizás sea un gran jugador...por lo menos que se traiga algún delantero,porque mejor que Jose Mari y Fernando serán.Y no nos olvidemos de un buen centrocampista que falta nos hace...
no estes tan seguro de q Hoarau saldría + barato q Baros en...y más despues de q se interesen por él grandes equipos de europa...con respecto a Baros decirte q no es lo que era...y q se dedica más a salir de fiesta que a jugar al futbol...si en el Lyon no se esfuerza imagínate lo que se esforzará aquí...Jose Mari a su lado es un currante...
Originalmente publicado por beticuchomaloVer Mensaje
Eso de que ¿es peor que los que hay aquí es una pregunta? si es así,responderte que no.No sé como estará Baros en estos momentos pero sé que hace dos años era un jugadorazo.Y ustedes ahora lo estais rechazando y preferíis al tal Hoarau que pocos de los de aquí conoce verdaderamente.Viendo los datos,un jugador de 24 años en Ligue 2 francesa pues tampoco apasiona tanto,pero también se dice que el Chelsea se ha interesado por él.En todo caso supongo que se traerá al más barato que sera Hoarau.Al fin y al cabo quizás sea un gran jugador...por lo menos que se traiga algún delantero,porque mejor que Jose Mari y Fernando serán.Y no nos olvidemos de un buen centrocampista que falta nos hace...
compañero no me refiero que es peor futbolisticamente hablando sino en salir de fiesta y en no esforzarse para dar su nivel no dudo de que baros tenga mucha mas calidad de muchos de los jugadores que tiene el betis sino lo que yo me refiero que es mucho mas fiesteros de los que ahi aqui ya,saludos
aqui la mayoria ya diciendo que vengan,, alguno los ha seguido regularmente este año??????, o habeis visto dos videos en you tube y encima de hace mil años
que pena da a veces el foro que ponen dos fichajes y ya todo el mundo loquito ...con que poco se conforma la gente
Baros tiene asegurado un puesto en la seleccion checa haga lo que haga de aqui a entonces. Es un jugador que rinde mucho mas con su seleccion. Desde la eurocopa del 2004 en la que se salio, no ha hecho nada de nada. Aun asi, tiene cierto cartel. No suena raro que nadie en el futbol europeo se interese por el? Si viene al Betis, lo recibiremos con los brazos abiertos claro, y cruzaremos los dedos para que salga bueno (como los melones). Pero no deja de ser raro que un tio asi venga al Betis, estando el Betis como esta...
hay que apostar por buenos futbolistas y con la economia que tiene el club lo que hay que hacer es buscar buenos futbolistas que salgan de ligas perdidas, porque digo yo que futbolistas como Baros antes de ser famoso estaria jugando en un club de su pais, pues eso es lo que hay que buscar futbolistas que vallan a ser futuros craks y eso es tan facil como mandar ojeadores a las ligas de por ai para buscarlos antes de que se den a conocer y traernoslo. Ya que sabemos que el dictador no se va a gastar el dinero bien pues seamos un poco listos no?
aqui la mayoria ya diciendo que vengan,, alguno los ha seguido regularmente este año??????, o habeis visto dos videos en you tube y encima de hace mil años
que pena da a veces el foro que ponen dos fichajes y ya todo el mundo loquito ...con que poco se conforma la gente
un pena
LOPERA VETE YA
con ke poco se conforma la gente no, con cuanto se conforma la gente....ya se ke para empezar baros no va a venir, ni ninguno de su talla, y no porke sean malos no, sino por todo lo contrario........estos jugadores an demostrado ke tienen gol, ya sea en mundiales, eurocopas, ligas....y los ekipos se fijan en todo...
este jugador se hizo notar en la ultima eurocopa, si no crees ke alguno lo conoceriamos???????????? igual ke lo conocemos tu y yo lo conocen muchos ekipos, y ya abra alguno mas listo y mas rapido ke lo fiche antes ke nosotros....ke es muy fiestero, eso seguro, ke se a kedado sin carne de conducir, seguro y mejor tambien, pero si este me asegura goles y nos ayuda a salir de ahi abajo yo me conformo, es un jugador ke ronda los 25 años, y todavia tiene futuro por delante........
y ademas en esta situacion con kien te conformarias como dices tu...........por ejemplo con van nistelroy????????????????? podriamos preguntar por el, tu con ese te conformarias?????????????? tu preguntale, haber kien de los dos vendria antes................
hay que apostar por buenos futbolistas y con la economia que tiene el club lo que hay que hacer es buscar buenos futbolistas que salgan de ligas perdidas, porque digo yo que futbolistas como Baros antes de ser famoso estaria jugando en un club de su pais, pues eso es lo que hay que buscar futbolistas que vallan a ser futuros craks y eso es tan facil como mandar ojeadores a las ligas de por ai para buscarlos antes de que se den a conocer y traernoslo. Ya que sabemos que el dictador no se va a gastar el dinero bien pues seamos un poco listos no?
para eso deberia de aber una secretaria tecnica como dios manda, y no un cuarto con una tele y un video................bueno y al lado un ordenador donde tienen de pagina pricipal del youtobe..........y al otro lado un fax.
no creo ke haya mas en la secretaria....
Baros es un buen jugador, pero su comportamiento extradeportivo hace que se dude de su rendimiento. Tenemos el caso de Tardelli, que venia con cartel de gran jugador, fiestero, y poco o nada aportó. No digo que sean casos iguales, pero hay malos precedentes.
El francés tiene buena pinta, pero su precio se ha disparado y suena para clubes economica y deportivamente muy superiores al actual Real Betis. De momento se sale en la segunda francesa, pero creo, por su forma de jugar, su fisico y su progresión, que acabará triunfando.
Ambos jugadores, sin ser nada del otro mundo, ya MEJORAN la mayoria de lo que hay (Fernando, Jose Mari, Xisco), salvo a Edu y el actual momento de Pavone.
El equipo debe reforzarse ahora que puede, si no lo hace lo va a pagar caro. Chaparro es bueno, pero no hace milagros.
Comentario