Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se fija en baros y en hoarau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis se fija en baros y en hoarau

Hola:

Er chico es un poco fiesterillooooo.....fijaos en la noticia

http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_7/Tes

Comentario

a mi el que me gusta mucho es gomis ,el que quiso fichar el svilla,es joven y me parece muy bueno

Comentario

Yo me traía a Baros y le hacía entender que o se parte la cara aquí o no tendrá más oportunidades de jugar en una liga importante. Además, creo que este futbolista necesita sentirse importante, y si viniera me da la impresión de que la gente lo llevaría en volandas, pues queráis o no tiene nombre y eso a la gente le ilusiona.
        En cuanto al francés, efectivamente es un melón por calar, pero no pasa nada, tampoco supone un desembolso muy importante y puede ser inversión de futuro, eso sí, no debe venir nunca solo, tiene que ser un fichaje más en este mercado invernal. Pero vamos, que si buscamos un delantero de garantías, ese se llama Fred.

Comentario

ni baros ni er hoarau ese lo que tiene que hacer es traerse a SOLDADO y FRED !!

Comentario

baros jugadorazo!

Comentario

Yo creo que Milán Baros es un jugador bastante aprovechable todavía, es joven aun 24 o 25 años. Sería una gran opción. Pero con esta manolitaria es imposible de que venga. Vendra un argentino o eslovaco cedido por dos años y una opción de compra de 1 millón de euros.

Comentario

yo prefiero al hoareau ya que baros viene de vuelta y parece que ultimamente no rinde bien sin embargo el otro es joven y al menos parece que tiene gol

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                  yo prefiero al hoareau ya que baros viene de vuelta y parece que ultimamente no rinde bien sin embargo el otro es joven y al menos parece que tiene gol
                  que baros viene de vuelta con 25 o 26 años......por dios lo que hay que escuchar....

Comentario

Os habeis fijado que en la página de estadio deportivo, en la clasificación (abajo a la derecha) ponen en negrita al Sevilla, pero al Betis no...

PD: Baros no me da mucha confianza...

Comentario

prefiero a hoarau 1000 veces mas que a baros, mas joven mide 1.90 etc... y a metido 15 gles en la misma liga que baros!!!!!!! aqui os dejo su ficha porsi nadie lo conoce

http://www.lfp.fr/joueur/index.asp?no_joueur=107765

hoarau

Comentario

Baros no creo que sea buena idea traerlo al betis y a hoarau no lo conozco,y Fred creo que es extracomunitario y en el betis esas plazas me parece que estan cubiertas....
                        En mi opinion prefiero apostar por los españoles,como Soldado y si pudiera ser recuperar al Tati Maldonado,que su cesion fue obra de Cuper.
                        Saludos Riderman.Ultras Betis Gol Sur

Comentario

A mí Milan Baros me gusta, pero tiene mucha vidilla extradeportiva y le perjudica, pero si rinde igual pues no estaría mal. Y Hoarau parece que es un buen futbolista, pero no sé, me da a mí que es otro del montón por muchos goles que lleve...

Comentario

EnBaros no llevamos fijando desde....

Comentario

primero me traeria a hoarau de cabeza y despues intentaba el fichaje de fred e iria a por todas,por baros lo intentaria pero ahora digo con los que tenemos ya aqui fiesteros y de mas ahora otro y que es peor que los que ahi aqui?????

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                                primero me traeria a hoarau de cabeza y despues intentaba el fichaje de fred e iria a por todas,por baros lo intentaria pero ahora digo con los que tenemos ya aqui fiesteros y de mas ahora otro y que es peor que los que ahi aqui?????
                                Eso de que ¿es peor que los que hay aquí es una pregunta? si es así,responderte que no.No sé como estará Baros en estos momentos pero sé que hace dos años era un jugadorazo.Y ustedes ahora lo estais rechazando y preferíis al tal Hoarau que pocos de los de aquí conoce verdaderamente.Viendo los datos,un jugador de 24 años en Ligue 2 francesa pues tampoco apasiona tanto,pero también se dice que el Chelsea se ha interesado por él.En todo caso supongo que se traerá al más barato que sera Hoarau.Al fin y al cabo quizás sea un gran jugador...por lo menos que se traiga algún delantero,porque mejor que Jose Mari y Fernando serán.Y no nos olvidemos de un buen centrocampista que falta nos hace...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X