Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo da Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eduardo da Silva

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    el arsenal no ficha solo jovenes promesas. rosicky no es una joven promesa, ni eduardo ni adebayor. el arsenal sabe fichar como el equipo de nervion
    No quería decir que exclusivamente se ficharan jóvenes, sino que la mayoría lo son. Adebayor tampoco es tan mayor, creo que tiene 23 años

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      El mejor del Everton no es Pienaar... es el de mi nick
      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      el mejor del everton es mikel arteta
      Bueno... ¿y qué me decís del "ogro" Gravesen? jaja

Comentario

Me parece un buen futbolista este croata(nacionalizado),y tambien estuve viendo el partido.Tambien ese 1-4 me parece muy abultado para la realidad del partido.El Arsenal tiene algunas similitudes con el palangana,parecen dormidos e incluso en ocasiones dominados y luego te hacen 3 o 4 goles...en fin no me gusta hablar de los vecinos y aprovecho para criticar a todos aquellos beticos que silvan a Josemari.No hace falta pitarle para recordarle que fue sevillista,el ya ha dado un paso importante sabiendo en donde iba a jugar.Al que no se le ha pitado ha sido a Cuper que se ha ido de rositas y a los que tenemos defendiendo nuestra camiseta lo amargamos,creo que no es la actitud correcta...
        Debemos dejar al margen ciertas cosas que nos puedan distraer en el devenir diario de nuestro equipo y dedicarnos 100 por 100 a nuestros futbolistas y al final de cada partido pitarles o aplaudirles si se lo han merecido y nada mas.
        Saludos de Riderman..espero que coincidais conmigo en esta opinion,gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
          Bueno... ¿y qué me decís del "ogro" Gravesen? jaja
          Gravese una maquina, todavia me acuerdo de los videos que le hacian los de Maracaná, jaja

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
            Gravese una maquina, todavia me acuerdo de los videos que le hacian los de Maracaná, jaja
            la gravesiña!!!!! jejeje, wenisima

Comentario

solo una palabra lo define : CRACK...

yo le he pedido a los Reyes... un Wenger para el Betis jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                el mejor del everton es mikel arteta
                y tanto.. incompresible que no vaya a la seleccion

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  ese jugador ya es conocidisimo, yo no sigo mucho otras ligas la verdad, pero al arsenal este año lo he visto multitud de veces y este es un jugadorazo, pero ya digo, lástima que no sea un descubrimiento puesto que ya todo el mundo lo conoce bastante bien asi que ficharlo está al alcance de muy pocos
                  illo de k parte eres de huelva¿¿¿¿¿¿¿

Comentario

Muy buen delantero, yo siempre que lo he visto ha habido partidos en que no le han llegado muchas pero las que cogía las metía. No creo que el Arsenal lo quiera vender de momento, y si quisiese salir el jugador, venir al Betis sería su última opción...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      Muy buen delantero, yo siempre que lo he visto ha habido partidos en que no le han llegado muchas pero las que cogía las metía. No creo que el Arsenal lo quiera vender de momento, y si quisiese salir el jugador, venir al Betis sería su última opción...
                      La ultima pero a ultima ehh

Comentario

Respuesta: Eduardo da Silva

Rescato este post para "homenajear" a este gran futbolista,despues de su grave lesion.

Ayer pude ver el Arsenal vs Cardiff de la FA Cup,apostando varios euros en favor del Arsenal

Es cierto que el oponente no era un equipo para saber nivel exacto del Croata,pero regreso y volvio a marcar,entendiendose a la perfecion con el Mexicano Vela.

Marco 2 goles,se movia genial por todo el campo y no perdio las cualidades que ya poseia antes de su lesion.

Seria una buena opcion para proximo mes de junio ¿que tal una cesion con opcion de compra? aunque dudo mucho que Wenger lo deje marchar con facilidad.

Comentario

Hay que darle la enhorabuena a Eduardo da Silva, despues de casi un año en el dique seco por culpa del entradon que no quiero ni recordar

Comentario

Yo quiero verlo, porque después de la lesión que ha tenido ...

Comentario

felicididades por su recuperacion, no se merece lo que le pasó
                              sobre lo de que pudiese venir aqui, lo dudo mucho, si sale del Arsenal, que ya es dificil, no creo que venga a un equipo de zona media.

Comentario

Saldria muy caro y no se si sera el mismo despues de la lesion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X