Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo da Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eduardo da Silva

Bueno pues viendo el Everton-Arsenal, me ha sorprendido este jugador, no ha hecho mucho, al igual que el conjunto entero del Arsenal, pero ha cogido 3 balones, 2 de ellos gol, el segundo mostrando una habilidad increible al meter la puntita e irse del defensa, tiene un gran velocidad, y tecnica.

¿Qué os parece?

Tambien me gusta Pieenar por parte del Everton

Re: Eduardo da Silva

ya es muy conocido es un goleador nato,un talento increible

Comentario

yo tambien estado viendolo y es un gran jugador !y joven!

Comentario

ese jugador ya es conocidisimo, yo no sigo mucho otras ligas la verdad, pero al arsenal este año lo he visto multitud de veces y este es un jugadorazo, pero ya digo, lástima que no sea un descubrimiento puesto que ya todo el mundo lo conoce bastante bien asi que ficharlo está al alcance de muy pocos

Comentario

es muy bueno,un crack.Inalcanzable

Comentario

a mi me gusta uno que se llama cristiano ronaldo, otro que se llama wayne rooney y otro que se llama fernando torres. a la gente se le va la pinza

Comentario

No compares beticoatope...

Comentario

esque para nosotros es inalcanzable no eduardo,sino fran merida,song,barazite,bendtner etc

Comentario

Eso sí Edu, pero a Da Silva compararlo con Rooney o Cristiano Ronaldo me parece exagerado.
                  PD: No digo que lo vayamos a fichar, porque como han dicho por ahí es inalcanzable ahora mismo para el Betis

Comentario

ya es conocido por lo tanto inalcansable para el betis ademas dudo que el arsenal lo suelte por cierto vaya equipazo que tiene ya el arsenal y mas aun cuando rompan todos los futuros crack que tiene y los que lo son el unico puesto que le falta por mejorar es de portero

Comentario

A mí me encanta la política de fichajes del Arsenal. Tiene un buen equipo de ojeadores aunque es un poco arriesgado fichar sólo jóvenes promesas.

Comentario

El da Silva este es un crack. Menudo equipazo tienen los "gunners", y joven. A todo esto, ¿qué os parece M.G.Pedersen? Para mi gusto un jugador con una zurda expléndida y creo que si sería más asequible.

P.D.Sé que no va a venir, soy realista, sólo pregunto qué os parece.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                          A mí me encanta la política de fichajes del Arsenal. Tiene un buen equipo de ojeadores aunque es un poco arriesgado fichar sólo jóvenes promesas.
                          el arsenal no ficha solo jovenes promesas. rosicky no es una joven promesa, ni eduardo ni adebayor. el arsenal sabe fichar como el equipo de nervion

Comentario

El mejor del Everton no es Pienaar... es el de mi nick

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                              El mejor del Everton no es Pienaar... es el de mi nick
                              el mejor del everton es mikel arteta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X