Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda sobre Mark González

Hola me gustaría que alguien me aclarase una duda que tengo sobre Mark González, es que hace un mes se decia que iba a obtener la nacionalidad española y se ausento durante una semana para ir a su país y se dijo que en poco tiempo dejaría de ser extracomunitario, y ahora que surgen tantos nombre y que no pueden llegar porque no hay plazas (aunque se que de los buenos no vendría ninguno pero eso es otro tema )mi pregunta es ¿Al final no obtubvo los papeles? Porque es que este chico me ha decepcionado jugando, creia que iba a ser el que jugo con la real y ancima sigue ocupando plaza de extrajero .
    Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería, gracias.

Re: Una duda sobre Mark González

creo que si ...que algo de eso hizo...viajo a su pais para algo de eso...no lo recuerdo bien...se que pidio un permiso para viajar y eso...pero no me acuerdo de mas.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      Hola me gustaría que alguien me aclarase una duda que tengo sobre Mark González, es que hace un mes se decia que iba a obtener la nacionalidad española y se ausento durante una semana para ir a su país y se dijo que en poco tiempo dejaría de ser extracomunitario, y ahora que surgen tantos nombre y que no pueden llegar porque no hay plazas (aunque se que de los buenos no vendría ninguno pero eso es otro tema )mi pregunta es ¿Al final no obtubvo los papeles? Porque es que este chico me ha decepcionado jugando, creia que iba a ser el que jugo con la real y ancima sigue ocupando plaza de extrajero .
      Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería, gracias.

Yo tambien lo comente el otro dia que se quedo en su pais cuando jugo con su seleccion arreglando lo de la nacionalidad, pero no se sabe que paso al final...a lo mejor lo están esperando no??? seriua una gran noticia siempre y cuando se pensara fichar...

Comentario

De todo esto que decis se comento al finalizar su convocatoria con Chile, lo mismo es una baza oculta y no la han hecho publica. (es un deseo) claro que viendo como gestionan nuestros directivos es pura utopia.

Comentario

Lo mejor es venderlo ahora en el mercado de invierno y asi deja la plaza libre para otro que aporte mas, para mi este chico no deberia estar en el Betis.

Comentario

yo lo cedia a el o a babic, dos extranjeros en el mismo puesto es inutil, fuera uno de los dos y fichamos a fred o a las malas a liedson!!!!!!!

Comentario

Hombre si no se lesionara a cada partido que juegue estaria bien el chaval, pero no se puede tener de todo

Comentario

Yo lo vendía a la primera oferta buena que viniese, muy sobrevalorado está el chileno, y aquí no ha demostrado nada, bueno, que se lesiona con poco, y nada más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X